Tiendas de Pesca Submarina en Barcelona

La pesca submarina resulta una de las preferidas en Barcelona. Muchos de sus clubes se especializan solo en esta y brindan los mejores cursos y actividades relacionadas a esta. Dado esto, se hace necesario que se cuente con el mejor equipo de submarinismo y pesca sub, de manera que pueda hacerse una práctica eficiente, segura y de calidad.

Revisemos en esta nota, algunas de las tiendas que ofrecen todo lo que el pescador sub puede necesitar. Exploremos esas buenas posibilidades que tienen estas tiendas especializadas en Barcelona.

Tiendas de Pesca Submarina en Barcelona
Tiendas de Pesca Submarina en Barcelona

Mejores tiendas de venta de artículos de pesca submarina en Barcelona

Badalsub

Creada en 1983 y ubicada en Rambla de Badal, esta tienda está orientada en un 100% a la venta de artículos para buceo y pesca sub. Cuentan con el mejor y más completo surtido de implementos para la inmersión en una variedad de presentaciones y precios.

Ya sea que realices prácticas en apnea, snorkel, submarinismo clásico o pesca sub, en esta tienda conseguirás todo lo que deseas y hasta más: máscaras, fusiles, cuchillos trajes e implementos completos. En definitiva, todo lo que el pescador novel o experto necesita para esta estupenda aventura submarina de pesca.

Pesca World

Otra de las muy buenas opciones de tiendas de artículos de pesca en Barcelona. Entre todo su amplio repertorio de implementos de pesca se encuentra el departamento de pesca submarina.

Si estás buscando trajes, implementos como guantes o cinturones, en Pesca World podrás conseguirlos. Para ubicarlos solo debes llegarte hasta la Carrer del Peu de la Creu, en Barcelona.

Revisub

Una excelente tienda especializada en artículos tanto de submarinismo como de pesca sub. En Pineda del mar podrás acercarte a su tienda física para explorar en su excelente surtido de implementos para pesca submarina.

Además de la venta, ofrecen alquiler de trajes y otros elementos para la práctica, carga, supervisión y alquiler de botellas, rellenas con material de excelente calidad y garantizado al 100%.

BCN Diving

Esta empresa se especializa en cursos, viajes y actividades relacionadas directamente con el submarinismo. Sin embargo, como tienda prestan el servicio de recarga y supervisión de equipo para inmersión y pesca sub. Son profesionales activos de este deporte y por ello conocen perfectamente el rubro y cómo manejar todos los artículos relacionados al mismo.

Para ubicarlos solo debemos dirigirnos a la calle Enric Casanovas o visitar su sitio web.

Onnsports

Ubicada en La Llagosta, esta tienda cuenta con un excelente surtido de artículos y equipos de submarinismo y pesca sub. Si estás buscando trajes, aletas, fusiles, guantes, boyas o demás relacionados, este es el lugar ideal para conseguirlo.

Decathlon

Finalicemos con la tienda de mayor presencia en España de venta de artículos deportivos y recreativos. Decathlon Barcelona, en su tienda en Calle Luxemburgo, cuenta con el más completo y variado stock de artículos para pesca submarina.

Con su amplia selección, el usuario podrá escoger entre las mejores marcas y estilos para ese implemento que necesariamente requiere para una excelente y segura pesca submarina. No dejes de visitar su tienda online, donde la oferta también es muy completa y puedes perfectamente hacer el pedio a domicilio.