Tiendas de Material de Pesca en Barcelona

La pesca de costa y continental en Barcelona, resulta toda una delicia tanto para los aficionados como para los expertos amantes del este regio deporte. Sin embargo, es imposible hacer una sesión que se llame digan, sin contar con los implementos adecuados que permitan hacer un magnífico despliegue de nuestras mejores artes pesqueras.

Se hace necesario entonces, que se cuenten con los mejores equipos para realizar sesiones verdaderamente provechosas, sin necesidad de dejar nada al azar. Es por ello que las tiendas de material de pesca se hacen tan necesarias para los pescadores de Barcelona, ya que contar con todo lo que se necesita es extremadamente necesario y cuenta como parte de la propia preparación de pesca. Revisemos algunas de las mejores tiendas del ramo y exploremos un poco la variedad que estas ofrecen al público de esta importantísima zona.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Material de Pesca en Barcelona
Tiendas de Material de Pesca en Barcelona

Mejores tiendas de material de pesca en Barcelona

Fly Shop Salmon2000

Una muy completa tienda para el pescador experto y novel. Ubicada en Carrrer de Petritxol, cuenta con un excelente surtido de artículos de pesca tanto para costa como continental. Ya sea que quieras elementos para la pesca a mosca o quieras realizar spinning desde la playa, esta tienda tiene todo lo que se necesita para preparar una jornada de pesca ideal.

Una particularidad extra es los servicios que ofrecen en salidas de pesca o acompañamiento y guía para excursiones de pesca. Ya sea en la propia Barcelona, en otras localidades de España o hasta a nivel internacional, su servicio ofrece destinos ideales para la pesca recreativa en países como Canadá, Rusia, Argentina o Alaska, por solo nombrar algunas localidades.

Sin lugar a dudas una tienda muy especial que va mucho más allá de solo proporcionar material de pesca a sus clientes, sino que elevan su nivel y lo transformar en toda una aventura de exploración y descubrimiento.

Pesca World

Si quieres el mejor surtido de marcas y equipos de pesca, esta es tu tienda perfecta para elegir ese implemento que te falta en tu repertorio personal. Material para pesca en aguas dulces, playa, embarcación o hasta pesca sub; todo lo que necesite el pescador ocasional o el verdadero apasionado, está en Pesca World.

Los podemos ubicar en la calle Peu De La Creu en Barcelona o también podemos consultar su sitio web, con todas las novedades que buscas y con la posibilidad de hacer tus pedidos a domicilio.

Casa Cálico

En la calle d’Àvila encontraremos esta estupenda tienda con todo lo que se necesita para una jornada de pesca amena, precisa y profesional. Una de las particularidades es que, además de los materiales de pesca como cañas para pescas al surfcasting, eging o desde embarcación; así como señuelos, hilos y demás, tienen a la venta un excelente surtido de cebo natural, muy bien cuidado y de óptima calidad.

Game Fisher

Finalicemos con otra fantástica opción al momento de elegir tu tienda de artículos de pesca ideal. En Carrer del Dr. Aiguade podemos llegar a esta estupenda tienda que cuenta con todo lo que necesitas para una buena jornada de pesca. Sin importar tu destino o modalidad (rockfishing, curricán, desde kayak, spinning o carpfishing) tienen todo un surtido de marcas y variedades  que seguramente satisfarán esa necesidad y faltante en tu equipo de pesca.

es Spanish
X