Pantanos para Pescar en Sevilla

La oferta en zonas de pesca en Sevilla es amplia. No hay que recorrer mucho para encontrar un excelente espacio de pesca en toda la provincia que puedas hacer tuyo y que te sirva para hacer un práctica amena y muy productiva.

Lo mejor de todos estos espacios es que hay variedad de especies y que a su vez las aguas y los propios entornos están muy bien conservados y en excelente calidad de ecosistema y ambiente.

Revisemos la oferta que Sevilla ofrece, específicamente en pantanos y embalses, a sus entusiastas deportistas y empecemos el recorrido con la caña en mano y la seguridad de una buena sesión de pesca.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Pantanos para Pescar en Sevilla
Pantanos para Pescar en Sevilla

Mejores pantanos para la pesca en Sevilla

Aznalcollar – Agrio

El nombre Agrio de este embalse, lo toma por el río que vierte sus aguas en este mágico lugar. Este destino de pesca en más conocido por los lugareños que por los visitantes de la provincia.

El mayor atractivo de este embalse lo constituyen los black bass, ya que es una de las especies reinantes de estas aguas.  

El Pintado

Las aguas de este pantano son las del río Viar y contribuyen a la riqueza de las especies que en él encontramos. Tiene excelentes y diversas zonas para hacer buenas prácticas de pesca, especialmente de carpfishing y esto porque una de las especies que hacen vida en este lugar es precisamente la carpa, de excelentes tallas y pesos.

La Puebla de Cazalla

Es uno de los pantanos con las aguas más hermosas y ricas de la región. Si bien el acceso a buenas orillas es bastante complicado, el espacio en sí es enorme y se consiguen muy buenas áreas para estar tranquilo y hacer buenos lances.

La variedad de peces es de lo más interesante: desde basses, carpas hasta carpos de buenos tamaños. Si te gusta sentir un poco el factor de tranquilidad y soledad para hacer tu pesca, este es el lugar perfecto para ti.

La Cala

Entre los pantanos vistos hasta ahora, es el más frecuentado por los sevillanos. Constituye el lugar por antonomasia de recreación de familias y visitantes de la provincia. Dada esta realidad no es precisamente un lugar tranquilo y solitario para la pesca.

No obstante, y apartando estos datos, es un muy buen lugar para la pesca segura y cerca de la ciudad. Cuenta con excelentes rutas para acceder orillas donde hacer lances buenos y conseguir, muy seguramente una o dos carpas, que son de las especies más comunes.

Igualmente, los infaltables black bass están a la orden del día. Muchos de los pescadores del sector usan la técnica al coup y, para asegurarse buenas pescas, intentan estar antes de la llegada de los visitantes o hacer la práctica después de retirarse estos a la caída de la tarde.

Huéznar

Otro excelente lugar para ir a lanzar caña con la seguridad de una pesca tranquila y segura. Es un embalse muy prolífico en especies y el ambiente da una sensación de paz y tranquilidad ya que no es precisamente frecuentado por visitantes, contrariamente son los lugareños los que hacen vida de pesca es sus zonas que son perfectamente navegables con botes sin motor.

¿La especie reina del lugar? Los barbos de excelente talla y peso. Una sesión de pesca más que amena en este entrañable entorno natural.

es Spanish
X