Mejores Encantamientos para Cañas de Pescar

Para muchos Minecraft es una experiencia que jamás pasa de moda. En este entorno tridimensional los jugadores pueden construir todo un mundo con posibilidades infinitas para tener mil aventuras haciendo diversidad de actividades.

Una de estas alternativas es la pesca, al hacer esta actividad le proporcionamos a nuestro personaje no solo alimento, sino la oportunidad de conseguir objetos especiales o tesoros que pueden ayudarte a avanzar en este mundo especial.

Para realizar la pesca solo en necesario conseguir, como en la vida real, una masa de agua y tener, claro está, una caña de pesca. No obstante, estas cañas que puedes comprar, conseguir o fabricar puede tener un elemento extra que puede ayudarte a mejorar tus posibilidades de conseguir mejores tesoros. Este elemento extra es lo que llamamos encantamientos y es justo lo que en este post te vamos a explicar.

Mejores Encantamientos para Cañas de Pescar
Mejores Encantamientos para Cañas de Pescar

Los mejores encantamientos para tu caña de pescar

Hay varios encantamientos que han ido surgiendo a lo largo del tiempo, veamos algunos de ellos y para qué nos pueden servir:

Inquebrantable o Irrompibilidad

Es uno de los encantamientos más antiguos del juego y consiste en otorgar durabilidad a la caña durante su uso. Recordemos que la caña posee unos 64 usos de durabilidad, precisamente con el encantamiento este tiempo puede ampliarse.

Una particularidad de este encantamiento es que mientras más alto el nivel del encantamiento más probabilidad de que la propiedad de “Irrompibilidad” dure.

Este encantamiento es posible de conseguirlo y usarlo legalmente en otros objetos como ballestas, hachas, picos y demás herramientas.

Reparación o Zurcidura

Otro de los encantamientos posibles de tener para nuestra caña de pesca. Podría decirse que es una versión del encantamiento anterior, permitiéndole al objeto durar “infinitamente” y que este no se rompa durante su uso. Hay que acotar que este tipo de encantamiento consume los orbes de EXP (experiencia) del jugador.

Igualmente es posible usar este encantamiento en otros objetos como cascos y petos de armadura, espadas y otro tipo de armas o equipos como ballestas o arcos.

Señuelo

Otro de los encantamientos, pero ya exclusivo de la pesca. Gracias a este encantamiento podemos reducir considerablemente el tiempo en que este atrae a las presas objeto de pesca, esto porque el pescador debe ubicar el momento ideal para hacer la picada y conseguir el objeto. Con este encantamiento no hay tanta espera y resulta ideal si nos apremia el tiempo para conseguir algunos objetos específicos.

Suerte de Mar o Suerte Marina

Finalizamos con este encantamiento que es considerado por muchos uno de los mejores y más útiles, especialmente si nos interesa conseguir objetos particularmente raros.

En sí lo que la suerte marina hace es incrementar la tasa de probabilidad de encontrar ese botín que tanto busca, por ejemplo, los muy particulares libros encantados.

Es de uso exclusivo para las cañas de pesca y resulta ideal poder tenerlo cuando haces tu jornada de pesca Minecraft

Como ves son encantamientos esenciales si queremos lograr un tiempo de pesca efectivo y que podamos realmente rendir para poder realizar otras actividades dentro del juego. No dudes en usarlas convenientemente y disfrutar así de ese botín que tanto quieres lograr.

es Spanish
X