Tiendas de Pesca en Zaragoza

Una excelente sesión de pesca inicia en la tienda de pesca de tu preferencia. No se puede pensar el realizar tus lances diarios sin contar con los implementos claves que necesitas al momento de hacer una jornada digna y que resulte verdaderamente productiva.

En Zaragoza se cuentan con buenos espacios para hacer esas obligatorias pero divertidas compras de artículos de pesca. Estos espacios cuentan con todo lo que el pescador experto requiere, pero también con lo que el visitante o deportista novel busca para iniciarse en este exquisito arte de la pesca.

Demos un repaso a algunas de las tiendas de la zona y revisemos la oferta de la que dispone para los pescadores locales y visitantes tanto de Zaragoza y sus alrededores.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Aragón al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca en Zaragoza
Tiendas de Pesca en Zaragoza

Mejores tiendas de pesca en Zaragoza

Jata Sport

Una tienda verdaderamente dedicada al arte de la pesca y especialmente concentrada en las necesidades y la realidad de la pesca de la zona.

Destacamos algunas de los rubros dentro de su amplia oferta:

  • Material de pesca para carpfishing. Destacando sus artículos de cebado, cañas y señuelos especializados, indicadores de picada y los accesorios de montaje de carrete como los ideales para una pesca ideal de carpas y otras especies.
  • Material especializado para competiciones. Resaltemos aquí las cañas para modalidades como: boloñesa o inglesa; así como piezas telescópicas y enchufables.
  • Equipo especial para la pesca de sirulo.
  • Material para la pesca a feeder, donde cuentan justo con cada pieza recomendada para esta modalidad.
  • Y como un elemento más a destacar en su repertorio se tiene la venta de patos.

¿Dónde ubicarlos y poder disfrutar de esta extensa variedad y calidad de productos?  En la calle de María de Echarri en Zaragoza.

Armería y pesca Z

Otra excelente tienda donde se combinan la caza y la pesca para ofrecer al cliente todo lo que necesite de ambos mundos. Es una tienda pequeña y discreta pero que resuelve a sus clientes, nuevos y de larga data, con todo el material que necesiten para su práctica deportiva.

Cuenta con magníficas referencias, ya que su atención es siempre amable y personalizada. La ubicamos en la calle de Hermanos Pinzón, en Zaragoza.

Deportes Villaroya

Una muestra más de que las tiendas personalizadas del sector son las ideales para resolver los requerimientos de los pescadores de la zona. Cuenta con un excelente surtido de todo lo que se necesita para la pesca del día.

Las referencias son impecables y se asegura de contar con elementos de las mejores marcas del mercado. Para ubicarla solo hay que ir a Utebo, específicamente al Centro Comercial Ática por el sector de La Habana.

Decathlon Grancasa

No podía faltar en este listado una de las más grandes tiendas de deportes del país. Con su amplia gama de locales, Decathlon tiene presencia en esta zona con su infinita gama de artículos especializados para la pesca, siempre de las mejores marcas del mercado.

Si estás por la calle de María Zambrano, podrás pasar a su local y dar una revisada minuciosa al surtido que, regularmente, se renueva para toda su clientela.

es Spanish
X