Zonas de Pesca en Tarragona

La pesca en Tarragona puede llegar a ser muy variada, ya sea en la costa o en aguas continentales. Ya desde su mismísimo puerto marítimo, podemos empezar a sacar nuestras cañas de pescar y empezar a preparar todo el cebo y dividir la jornada en las técnicas favoritas, puesto que en toda Tarragona hay zonas de pesca por doquier.

Lo mejor de la pesca en Tarragona es que al ser parte de la cultura de la provincia, todo gira en torno a esta, lugares, normativas y hasta las tiendas, todo bien dispuesto para facilitar a los pescadores hacer de su sesión de pesca diaria el mejor momento del día.

Disfrutemos en esta nota de los maravillosos paisajes tarraconenses dejemos es estrés a un lado para disfrutar de esta pasión al lanzar la caña en las mejores zonas de pesca de Tarragona.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Zonas de Pesca en Tarragona
Zonas de Pesca en Tarragona

Zonas de Pesca Continental de aguas dulces en Tarragona

Revisemos la oferta que esta provincia ofrece para los pescadores que gustan de la pesca en aguas dulces:

Azud de Xerta

Un lugar estratégico para la pesca, es la primera parada que se hace cuando deseamos remontar el Ebro desde su desembocadura. Son 60 hectáreas de embalse que contienen estas aguas antes de ser desviadas a los regadíos laterales.

Desde siempre, el Azud ha sido un gran lugar para la práctica de la pesca, así lo demuestran las especies que aquí han proliferado y hacen vida en sus ricas aguas.

Desde carpas, pasando por sirulos, luciopercas, black bass, carpín y hasta peces gato y anguilas. Todo esto y más es lo que en este paradisíaco lugar puede encontrarse para una pesca amena y retadora.

Embalse de Siurana

De este embalse podemos decir que pese a ser algo pequeño, ofrece una de las mejores zonas de pesca en Tarragona. Esto se debe a que sus aguas limpias y cristalinas son alimentadas por el río que le da su nombre.

Zonas escarpadas, playas o tramos con aguas profundas se prestan para hacer sesiones intensas durante todo el día. La presencia de especies como black bass, caras o barbos, lo hace perfecto para pasar un día muy entretenido con una pesca, sino de grandes tallas, si bastante prolífica.

Zonas de Pesca desde costa en Tarragona

Toda la Costa Dorada resulta fantástica para los pescadores entusiastas o expertos y dedicados. Revisemos en Tarragona, donde está uno de los mejores espacios para probar suerte y atrapar esas doradas, bailas u otras especies más que tanto nos interesa atrapar con ese certero y efectivo lance al mar.

Port Esportiu Calafat

Calafat constituye uno de los destinos fijos al momento de hacer pesca de costa. Ya sea desde la playa haciendo lances al surfcasting o desde embarcación, la pesca en Calafat resulta perfecta para todo tipo de pescador, novel o experto.

Si nos llegamos a la zona de los acantilados, la tranquilidad del ambiente será inspiradora, el oleaje algo movido será todo un reto, pero la pesca de sargos o lubinas, por solo nombrar dos especies, resultará muy productiva y valdrá la pena la inversión de tiempo recorriendo Calafat para buscar esa zona perfecta para tu pesca personal.

es Spanish
X