Zonas de Pesca en Huelva

La actividad de pesca deportiva en Huelva nos lleva a diversos lugares que resultan excelentes para una jornada productiva e interesante, rodeados de parajes estupendos para llenarse de energía.

Revisemos algunos de las zonas mejor cotizadas para la pesca en esta provincia que, sin lugar a dudas, ama pescar.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Zonas de Pesca en Huelva
Zonas de Pesca en Huelva

Mejores Zonas de Pesca en Huelva

Isla Canela

En el Municipio de Ayamonte, encontramos una de las zonas más atractivas de Huelva, y en general, de toda Andalucía. Constituye una de las mejores zonas turísticas, dado su naturaleza impecable y sus múltiples oportunidades para la actividad al aire libre.

Si hablamos de pesca, la invitación a estas playas es para la época que va de otoño a invierno, que es cuando las piezas presenten en sus aguas suelen picar mejor.

Sus fondos varían entre pedregosos y arenosos, lo que ofrece diversidad a los pescadores para diversos métodos de pesca. Los vientos y el oleaje son moderados; y hay diversas zonas en donde explayarse para hacer buenos lances sin necesidad de toparse con algún bañista.

Piedras Negras

Entre Mazagón y Matalascañas encontramos este enclave que abarca un gran sector de playas casi vírgenes. Para la vista, sus dunas doradas y el acantilado de foto. Para la pesca es un lugar ideal porque las picadas, cuando son buenas, ofrecen excelentes ejemplares de bailas y róbalos, por ejemplo.

¿La recomendación? La pesca nocturna, con el debido permiso y licencia de pesca.

Playa de la Estrella – Mazagón

Otro excelente sector donde hacer una pesca formidable con un paisaje de ensueño. Es una extensa y agreste playa donde podrás estar a tus anchas para lanzar la caña. No es tan frecuentada como otras así que es sencillo estar alejado de los bañistas para hacer la pesca con tranquilidad y relax.

Playa El Vigía – Mazagón

Otro excelente sector en Mazagón donde pesca libremente, más frecuentada que la anterior, garantiza buenos lances, pero es preferible esperar a las últimas horas o al amanecer para encontrar más despejada las mejores zonas de pesca.

Isla Cristina

Es espigón de Isla Cristina es, entre todos los espacios que aquí se encuentran, el ideal para la pesca deportiva. Sus fondos mixtos permiten una pesca entretenida, pero con algunos retos, perfectos para los deportistas que desean hacer de su jornada un reto personal muy especial.

De esta isla se recomienda además dos excelentes playas. Por un lado, la Antilla que resulta muy buen si se desean hacer lances por encima de las olas, que son muchas y con un viento algo fuerte que hace más competitivo el día de pesca.

Por otra parte, la Playa del Hoyo, esta con diversos espacios donde probar suerte, ya sea en la misma playa o cerca del puerto.

Seguramente cualquier pescador podrá sacar un par de buenas piezas, incluso atrapando una lubina de buena talla para una foto espectacular.

Como vemos, los lugares sobran, así que ha sacar el tiempo y aprovecharlo al máximo, porque Huelva, en efecto, tiene mucho para ver, pero mucho más para pescar.

es Spanish
X