Tiendas de Pesca Tarragona

Si algo resulta fundamental para todo pescador es ubicar una tienda de pesca confiable, acorde a sus necesidades y que resulte afín a sus intereses y estilo de pesca. Lograr esto no es fácil, pero cuando se hace es similar a cuando te haces fiel a un chiringuito o bar, sin importar qué sabes que te atenderán a tu gusto.

En Tarragona, muy buenos pescadores, necesita excelentes tiendas de pesca que surtan a sus deportistas noveles y expertos los mejores artículos del rubro para hacer esas sesiones intensas y productivas.  Revisemos las mejores tiendas del sector y demos un vistazo con la seguridad de encontrar todo lo que buscamos para una pesca inolvidable en nuestros espacios de ensueño de Tarragona.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Tarragona
Tiendas de Pesca Tarragona

Mejores Tiendas de Pesca Tarragona

Sports Pàmies

Si algo podemos empezar a decir de esta tienda es que los comentarios de sus clientes son de lo mejor. Cuenta con atención personalizada y especializada, que es algo que los consumidores aprecian, especialmente porque les permite escoger adecuada y específicamente aquello que necesitan.

En relación al surtido en materiales para la pesca, este es, sin lugar a dudas, superior. Las mejores marcas, con precios competitivos y la variedad que te permite elegir justo lo que deseas.

Tanto su web como su tienda física, ubicada en la calle Lleida, cuentan con un excelente surtido de pesca deportiva y submarina. En esta última los artículos son exclusivos y te permitirán una inmersión completamente segura.

ENOSA: Efectos Navales Ortiz

Una tienda muy especial con un surtido increíble, no solo en artículos de pesca profesional, sino en lo relacionado a la navegación y la decoración náutica.

Elevando un poco el nivel de una tienda típica, ENOSA ofrece a sus clientes, diversos implementos que harán de la pesca, especialmente en embarcación, una experiencia exitosa, segura y amena.

Ofrecen además equipos y servicio de seguridad para embarcaciones, limpieza y reparaciones para botes y demás relacionados a este muy especial aspecto de la pesca. ¿Dónde ubicarlos? Edifici Llotja del Peix, Moll de Pescadors en la Carrer de Trafalgar.

Decathlon Tarragona

Nuevamente encontramos esta excelente y bien surtida tienda, pero esta vez en Tarragona. Infaltable la visita a este establecimiento que siempre tiene todo para el pescador experto o principiante. Esta vez puedes ubicar su tienda en el Polígono Comercial Las Gavarras.

Algo fundamental es consultar su sitio web para conocer sobre las ofertas y consultar desde allí o vía telefónica la existencia de ese material que tanto necesita para tu pesca diaria.

TREMPAT

Una muy completa y profesional tienda para los pescadores que saben muy bien lo que necesitan y que vale siempre la calidad por encima de todo.

El surtido, a nivel de pesca deportiva (cañas, señuelos, hilo, flotadores y demás) es fantástico. Cuentan además con una sección náutica, donde encontrarás diversos accesorios especializados para los botes y la pesca en costa: herrajes, boyas, defensas, amarre y todo para fondeo.

Cuentan con un excelente sito web que tiene un catálogo completo y que puedes pedir a domicilio. Si te interesa visitar su tienda solo debes acercarte a Carrer Sant Antoni en Cambrils, Tarragona.

es Spanish
X