Tiendas de Pesca Málaga

En Málaga, tanto el lugareño como el visitante cuentan con la oportunidad de una pesca excelente en toda la provincia. Justamente, para cumplir con los exigentes requisitos que este deporte demanda, contar con el equipamiento ideal para hacer buenas sesiones de pesca es imprescindible.

Las principales tiendas de pesca en Málaga, cuentan con lo más Top para realizar tu actividad pesquera de todo tipo. Ya sea deportiva, artesanal o para los expresos profesional, las tienda de pesca en malagueñas, tienen todo el cliente pueda imaginar.

Sin importar cuál será tu destino pesquero (ríos, lagos o mar abierto) no tendrás que pedir a ninguna parte fuera de la provincia ese material de pesca requerido. Recordemos que con uno de los mejores accesos al Mediterráneo, kilómetros de playas y coronando con sus ríos y lagos, el clamor de la pesca es algo que se saborea en el propio ambiente. Revisemos algunos de los mejores lugares para conseguir todo el material que vas a necesitar en tu exitosa sesión de pesca

Tiendas de Pesca Málaga
Tiendas de Pesca Málaga

¿Cuáles son las mejores tiendas de pesca en Málaga?

DePescar

Ubicada en Cruz de Humilladero, esta es una tienda absolutamente completa. Su especialidad son los artículos de pesca submarina, sin embargo conseguir todo lo demás para la pesca de cualquier tipo, como surfcasting por ejemplo, es totalmente posible

Con una calidez inigualable y atendida por verdaderos expertos, el usuario de su tienda física y de su espacio virtual se sentirá completamente atendido. Como un doble plus: en su web ofrecen videos con consejos de pesca y algo muy interesante “Cursos de pesca submarina”.   

Deportes La Trucha

En la década de los 70, abre sus puertas La Trucha, convirtiéndose en parte de la comunidad y ubicándose como una de las tiendas líderes de la zona. Una de las áreas de artículos de pesca que destacan en su local es la de pesca submarina.

Cuenta con un amplio stock de equipos y ropa deportiva de las mejores marcas del mercado. Puedes ubicarla en Carretería 100, 28008.

Duopesca

En nuestra estadía en Málaga, no podemos dejar de visitar Duopesca; esto porque es de las mejores y más completas tiendas del rubro en Málaga. Si buscas equipos y herramientas para sesiones profesionales o eres un simple pero muy apasionado aficionado, ese es definitivamente tu lugar para iniciarte con tus primeras cañas, sebos y todo lo demás que seguramente vas a necesitar.

Su tienda física puedes visitarla en la calle Hermanos Lumiére en el Parque Empresarial Santa Bárbara. Sin embargo si te va mejor lo virtual, su tienda en línea tiene un diseño audaz, limpio y muy completo con todo el surtido de seguramente estás buscando.

Pesca Dentón

En la calle Arturo Reyes encontramos esta joya con todo lo que el pescador local o visitante necesita. Su surtido es impecable y abarca todas las modalidades de pesca, incluyendo la submarina que ya podemos ver es una de las favoritas de esta provincia.

A los compradores en línea les ofrecen su respectivo envío. No obstante la invitación es a llegarse hasta el local y poder conversar amenamente y recibir a atención personalizada que mereces, esto para que al salir digas “Esta es mi tienda de pesca”.