Tiendas de Pesca Lanzarote

Lanzarote es una excelente zona para la pesca. Cuenta con espacios perfectos para muy buenas sesiones de pesca, por ello los pescadores locales apartan, cada día o fin de semana, un tiempo para hacer sus lances de manera prolífica.

Para hacer estas fabulosas sesiones de pesca es imprescindible contar con un fantástico y completo equipo de pesca y eso solo se obtiene visitando las tiendas especializadas en Lanzarote.

Demos un repaso a algunas de las oportunidades de compra en esta excelente zona y disfrutemos de la atención y las más reconocidas marcas al ir de tiendas en Lanzarote

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Lanzarote
Tiendas de Pesca Lanzarote

Mejores tiendas de pesca en Lanzarote

Lanzafishing

Iniciemos con esta muy agradable y complete tienda de pesca. Su atención es personalizada y cuentan con todo lo que los pescadores de la zona necesitan para hacer de su pesca la mejor de las mejores.

Cuenta con excelentes referencias y es fácil ubicarla: calle Carlos V, 13, 35500 Arrecife en Lanzarote.

Decathlon

Como siempre la cadena más amplia de artículos deportivos y, claro está, de pesca, muy presente en Canarias y muy especialmente en Lanzarote.

Su surtido es completo y, como solo Decathlon nos tiene acostumbrados, con la mayor variedad de marcas para seleccionar solo aquello que más necesitas, justo como lo deseas.

Lo ubicamos en Zona comercial Argana, Calle Vicente Vilas en Lanzarote.

PescaSub Lanzarote

Una fantástica opción para aquellos aficionados a la pesca deportiva pero submarina. Cuentan con una variedad increíble de material relacionado a este arte.

Si te interesan los fusiles, los bolsos para guardarlos, las boyas, las gafas o hasta un reloj Smart apnea, aquí es el lugar para conseguir justo lo que necesitas cuando más lo requieras.

Para llegar a ellos solo visita su sitio web y podrán hacerte llegar todo el material de forma rápida, o mejor aún su tienda física:  Calle Camino la Vega 8, Tias, Lanzarote

Guía básica de equipo para principiantes

Si te interesa el mundo de la pesca y quieres iniciar tus primeros lances, te recomendamos que cuando visites una tienda de pesca en Lanzarote, empieces por este kit básico para pesca:

  • Caña de pescar. El objeto que más identifica la práctica como tal. Hay tanta variedad que para un pescador novato será complicado seleccionar una. Lo recomendable s que, si no tienes quien te guíe, pidas en la propia tienda que te recomienden una apta para tu tipo de pesca y la zona donde realizarás esos primeros lances.
  • Carrete de pesca. Otro elemento infaltable en tu equipo, al igual que la caña vienen en diferentes modelos y especiales para el tipo de pesca, pez, y hasta la zona donde será usado. Un consejo: debe compaginar bien con tu caña.
  • Señuelos y carnadas. Poco a poco, a medida que avances en tu práctica, conocerás qué carnada o señuelo va de la mano de tu técnica y de tu especie de interés. Lo mejor será siempre pedir consejo en la tienda de tu elección.
  • El hilo o sedal. Otro elemento crucial porque será lo que te indicará que ha picado un pez. Este deberá estar acorde con el pez a buscar, ya que de nada servirá un hilo fino para una pieza muy grande y pesada.
es Spanish
X