Tiendas de Pesca Girona

La pesca en Girona es también parte de su cultura. Toda la Costa Brava ofrece escenarios dignos para que el pescador desde orilla o aquel que se aventura al mar, realice buenas capturas de especies interesantes y retadoras.

Dada esta realidad de Girona, encontraremos en esta provincia, interesantes tiendas de pesca que tienen todo lo que el pescador nato o el aficionado necesita para hacer de sus jornadas de pesca, las mejores y más productivas.

Revisemos la oferta de locales comerciales y tiendas online disponibles y disfrutemos de los productos que en ella se ofrecen de las mejores marcas y a precios realmente interesantes y competitivos.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Girona
Tiendas de Pesca Girona

Mejores tiendas de pesca en Girona

Waveinn

Una muy buena opción de tienda de pesca online. Posee dentro de su catálogo, excelentes productos para que el usuario pueda comparar características y precios.

Si de cañas, carretes, cebos y hasta ropa especializada se trata, Waveinn es el lugar ideal para buscar esa pieza faltante en tu repertorio de pesca, pero sin salir de casa.

Blacktackle

La elegante web de esta tienda ya ofrece desde el inicio la promesa de que encontrarás aquí solo lo mejor del rubro. Cañas, carretes, señuelos y demás equipamiento está dispuesto para que el usuario haga su elección con la mejor y mayor información posible.

Algo a destacar es su especialidad por la pesca Big Game, que realizan con orgullo puesto que son unos entusiastas y asiduos pescadores de altura. Su local físico se puede localizar en Carrer del President Francesc Macià en Girona.

Fórmula Pesca

En Sant Julià de Ramis en la carretera N-IIa Km. 722 encontramos esta magnífica tienda con todo lo que el pescador conocedor y el novel requiere para una práctica completa y calidad.

El surtido en cañas, carretes, señuelos, fundas, líneas, vedeadores y más es absolutamente increíble. Tanto en su tienda física como en su sitio online, puede observar con detalle cada producto, sus especificaciones y comparar precios para seleccionar el indicado para ti.

Cuentan además con un blog con información relevante de pesca, novedades, consejos y demás que enriquecen el sitio y te permiten navegar amigablemente en su web para no solo comprar ese elemento que tanto necesitas sino para conocer más sobre el apasionante mundo de la pesca deportiva.

Como un plus del sitio te ofrecen una sección de videos y fotos de las actividades propias o de sus allegados que son, también, amantes de la buena pesca.

Llar Nàutic

Otra excelente opción para hacer tus compras de implementos de pesca. Físicamente su local se ubica en Avinguda Vall de Ribes 1, 17250 Platja d’Aro, pero su tienda online tiene todo lo que necesitas para consultar precios y detalles antes de lanzarte a la tienda a por lo que necesitas, eso en caso de no querer el despacho a domicilio, con el cual también cuentan.

Además de todo el surtido de pesca (cañas, carretes, hilos, señuelos y más) cuentan con una sección de accesorios náuticos como cartas de navegación, equipos y demás artículos de limpieza para los botes, una excelente novedad para este mercado de pesca en la Costa Brava.

es Spanish
X