Tiendas de Pesca Extremadura

Las tiendas de pesca abundan en toda Extremadura. Como ya lo hemos mencionado en otros artículos, está en una Comunidad Autónoma que ama el deporte de la pesca y para muestra las diversas tiendas que son tan surtidas como de peces las aguas de toda la región.

Revisemos algunas de estas joyas que esperan por atender a los clientes, locales y foráneos, y que están ansiosas por compartir contigo su pasión por la pesca.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Extremadura al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Extremadura
Tiendas de Pesca Extremadura

Algunas tiendas de pesca en Extremadura

M.S. Fishing

Esta podría considerarse sin lugar a dudas “la tienda”. Ubicada en Plasencia, Cáceres, este local es definitivamente el paraíso del pescador. Un local amplio de 320 m2 ofrece una insuperable muestra de todo el material que el pescador novato, experimentado, foráneo o local pueda necesitar.

Cañas, líneas y aparejos, señuelos, carretes, cebos o hasta los asientos para hacer de tu práctica la más cómoda, todo lo tiene M.S.Fishing en un solo lugar.

Cerezo. Caza y pesca

Otra tienda monumental con todo lo que los buenos pescadores necesitan para hacer de su práctica la mejor posible. Amplía también su oferta a productos y equipos para la caza, sin embargo en el departamento de pesca el surtido es de lo mejor.

Con sus 1200 metros cuadrados de exposición, es el oasis que todo amante de la pesca puede visitar y quedarse un buen tiempo escogiendo y planeando su pesca del siguiente día.

Ubicada en Villafranca de los Barros en Bajadoz, este sueño de lugar espera por cada pescador que visite la zona.

Decathlon

Esta cadena de tiendas tiene presencia en varias ciudades de la región, como Mérida, Villanueva de la Serena y la propia Bajadoz. A diferencia de las anteriores, podríamos considerar esta como una tienda departamental que ofrece implementos para variedad de actividades deportivas entre las que se encuentra la pesca.

Posee un amplio surtido de equipos para la pesca, todos de las mejores marcas, con excelente calidad y dispuestos de forma que sea toda una experiencia tanto la visita como la compra.

Covi Cash

Ubicada en Cáceres es una tienda que no solo se dedica al sector de la pesca, sino que ofrece el servicio de productos para otras áreas como jardinería y otros exteriores. Sin embargo en referencia a su oferta en equipos de pesca, las opiniones al respecto son de las mejores. Destaca su atención y surtido.

Sin duda una oportunidad fantástica para hacer tus compras de pesca (y quizás algo más) con total comodidad y de forma amena.

Liderpesca

Una fantástica opción si te encuentras en Miajadas en Cáceres. Muy bien surtida y con variedad en todos los implementos de pesca. Las reseñas de esta tienda son excelente y sin duda una recomendación invaluable para cuando estas en la zona y necesitas reponer tus implementos y algunos detalles más para tu pesca.

Este listado es apenas una muestra de la variedad de tiendas que pueden encontrarse en Extremadura. La vida de la pesca mueve a estas ciudades y nada mejor que contar con los expertos para tener a la mano todo lo que necesita y solo tener que dedicarte luego a pescar.

es Spanish
X