Tiendas de Pesca en Torrelavega

La pesca en Cantabria es una actividad muy activa y para los especialistas y amantes de la pesca es necesario contar con las tiendas especializadas en todo el material de pesca que requieren para hacer de sus prácticas las más exitosas.

Revisemos la oferta de tiendas de pesca en Torrelavega y disfrutemos de la variedad de marcas y suministros altamente recomendados para una buena jornada de pesca cantábrica.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cantabria al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca en Torrelavega
Tiendas de Pesca en Torrelavega

Mejores tiendas de pesca en Torrelavega

La Picada

Si una tienda resulta verdaderamente excelente para conseguir todo lo que un pescador, experimentado y novato necesita esa es La Picada.

Cuentan con el mejor equipo para la pesca, tanto de mar, como en agua dulce. Si tu interés es hacer tus sesiones en la costa, su surtido de cañas es el ideal, así como los carretes de pesca que sirven hasta para especies de pesca de altura.

Si, por el contrario, tu objetivo es visitar las zonas fluviales del sector, entonces la variedad en material especialmente para esta zona o lo de modalidad a mosca están a disposición de los aficionados a la pesca en agua dulce.

Localizarla es muy fácil, la ubicas en la avenida de Fernando Arce, Nº 3, 39300 Torrelavega, Cantabria. O visitando su sitio web.

Algo a destacar es las referencias. Sus clientes le dan excelentes puntos por la atención personalizada y atenta de su personal.

Cazman

Con más de 20 años de experiencia Cazman, aunque se especialista en la caza, también cuenta con un buen surtido de material para la pesca, tanto para la actividad en el mar como para el río.

Ya sea carretes, hilos, cañas de vinilo o fibra de vidrio, vadeadores, señuelos, anzuelos o indumentaria como botas de goma; todo lo puedes conseguir en este espacio ideado para el pescador deportivo.

¿Cómo llegar? Muy fácil: calle Raimundo Cicero Arteche, 6, 39300 Torrelavega, Cantabria o visitando su página web.

Algo más que resaltar de esta tienda son las valoraciones positivas en relación a la atención y muy especialmente los precios.

Decathlon Torrelavega

Si una tienda no puede faltar en esta zona de Cantabria esa es Decathlon. La red más grande de España en equipamiento deportivo que también cuenta con su departamento especializado en pesca.

Con un surtido inmejorable en todo lo relacionado a la actividad, el pescador experto puede conseguir aquí justamente esa caña y señuelo que tanto les gusta usar para sus jornadas.

Para aquellos que apenas se inician, la oferta es enorme y los asesores especialistas pueden orientarle perfectamente al momento de decidir qué llevar.

Su sitio web es la mejor opción para consultar existencias y se puede perfectamente hacer los pedidos a domicilio, sin embargo, una visita es muy conveniente y para ellos solo hace falta llega a Bo. Ganzo, 58, 39300 Torrelavega, Cantabria.

Como podemos observar hay excelentes oportunidades de hacer unas compras interesantes y accesibles en materia de artículos de pesca. La recomendación es hacer un tour por las mismas y comparar la calidad, variedad y el precio de cada artículo de tu interés para que puedas escoger de mantera inteligente y adcuada para ti y tu bolsillo.

es Spanish
X