Tiendas de Pesca en Santander

La pesca en Cantabria y la zona de Santander, no es posible si no se cuenta con el equipo especializado para hacerla de la mejor forma posible. Las tiendas de Santander son verdaderos paraísos para los amantes de la pesca, esto porque la variedad de marcas y artículos es excelente y de verdad se puede pasar un buen rato preparando la jornada de pesca en estos espacios que cuentan con atención especializada y que pueden brindarte la mejor asesoría para seleccionar esa caña, sedal o señuelo que tanto necesitas.

Revisemos algunas de las tiendas de pesca de Santander y empecemos la pesca del día, obteniendo una buena oferta.

Tiendas de Pesca en Santander
Tiendas de Pesca en Santander

Mejores tiendas de pesca en Santander

Pesca Porres

Esta es una excelente oportunidad para hacer compras asertivas e interesantes en tu material de pesca. Ofrecen una excelente diversidad de los productos básicos para el pescador entre las que destacan las Sunrise Atlantic Rods o las To-Short.

Cuentas con oportunidades de combos de pesca, caña y carrete, que viene perfecto para aquellos que apenas se inician en la actividad.

Como novedad ofrecen un servicio de alquiler de charters de pesca a los mejores destinos del país, además de la propia Cantabria.

Visítalos en si sitio web para conocer todas sus novedades o en su tienda física en la calle Castor Agra García, 1, 39012 Santander.

Godofredo

Una de las tiendas mejor valoradas por los usuarios, esto por su trato amable, cordial y consejos pertinentes en relación a los equipos y la práctica en sí.

Cuenta con excelente material para la pesca, además de piezas de ropa para las propias salidas marineras. Cuentan además con una línea para los aficionados al buceo y la pesca submarina.

Es una tienda amplia y muy bien surtida, pero con un trato personalizado, como bien lo sería esa pequeña tienda del pueblo.

Si te apetece visitarla es sencillo llegar, ya que se encuentran en el paseo de Pereda, 31, 39004, en Santander.

Armería San Martín

Esta es otra muy buena opción de tienda que combina la pasión por la caza y la pesca. Hay un buen surtido de artículos de pesca que podrás conseguir a muy buenos precios.

Para visitarlos solo es necesario llegarnos hasta la calle de Castilla, 1, 39002 en Santander.

Pesca Raos SLL

La tienda de pesca Raos es una muy cómoda y bien surtida tienda que te permite adquirir todo el material de pesca que necesitas para tu salida al mar o cuando haces tus jornadas de pesca fluvial

Ya desde su sitio web se puede apreciar el surtido de mercancía que viene muy bien para los pescadores novatos y expertos de la zona.

Cuentan, además, con el equipo más necesario para la pesca sub, una oportunidad excelente a muy buenos precios.

Para dar con ellos solo debemos acercarnos a la carretera al Puerto Deportivo, 24, 39011 en Santander.

Decathlon Santander

La infaltable red de tiendas de artículos y ropa deportiva Decathlon también tiene presencia en Santander. Con su acostumbrado buen surtido de marcas y los artículos más top del momento.

Si un espacio te ofrece todo lo que necesitas esa es, sin lugar a dudas, las tiendas de Decathlon. ¿Dónde se encuentra? En la calle Joaquín Rodrigo, 4, 39011 en Santander.