Tiendas de Pesca en Lleida

La ciudad de Lleida gusta también de la buena pesca. Sus ríos y pequeños arroyos y lagos dan para mucho en esta hermosa localidad de Cataluña que, si bien no tiene acceso al mar, no deja de ser amante de las cañas y los lances efectivos.

Como siempre se necesitan de buenos equipo para una práctica asertiva y de resultados óptimos. Revisemos en esta entrada las posibilidades que nos ofrecen las tiendas de pesca en Lleida, que brindan a locales y visitantes la oportunidad de comprar los mejores equipos y cebos para la sesión del día.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca en Lleida
Tiendas de Pesca en Lleida

Mejores Tiendas de Pesca en Lleida

Decathlon Lleida

Iniciemos con una de las mejores cadenas de tiendas de artículos deportivos del país. Decathlon tiene presencia en todo el territorio, ofreciendo los mejores implementos para la pesca a precios competitivos y d de las mejores marcas.

Ya sea cañas, hilos, señuelos, carretes o hasta las piezas de ropa ideal para entrar en acción, Decathlon lo tiene todo para que el pescador novel o experto pueda adquirir aquí todo lo que necesite en su día a día de pesca.

No olvides que pueden visitar su tienda online y consultar precios y existencia antes de llegarte a su tienda y hacer por esa vía las compras necesarias ya que tienen despacho a domicilio. Si te apetece visitar sus espacios, solo debes llegarte hasta Avinguda Miquel Batllori 6-8, en la ciudad de Lleida.

Pesca Per Menys

Una muy buena opción para los pescadores amantes de los buenos artículos para este amado deporte. Si necesitas equipamiento para tu pesca coup, jigging o mosca, aquí seguramente encontrarás todo lo que realmente requieres para una jornada de pesca en tu zona de preferencia favorita.

¿Te interesa ver las ofertas flash de la semana? Justamente es una de sus secciones más visitadas porque puedes encontrar diversos artículos como bolsas isotérmicas, limpiador de cañas, trípodes o hasta combos para curricán como alternativas para contar con un material útil a un excelente precio.

No dejes de consultar toda su web para enterarte de las novedades y poder constatar la existencia y variedad en productos y marcas de las más reconocidas del mercado: Fishing Bear, Delalande, Kali, Renzo Valdieri, entre otras . Si te interesa visitar su local físico, solo debes acercarte a Almacén Sidamón en Lleida y ver de primera mano todo lo que esta excelente tienda para ti.

Armería Garriga

Aunque su orientación va más hacia la caza, también tienen un buen surtido de artículos para pesca que seguramente podrán ayudarte a completar tu equipo para esa jornada de pesca que justamente estás planificando para pasar un día de relajado y lleno de buenos piques.

Si los visitas en la Carrer Santa Cecília, podrás revisar el surtido en cañas, señuelos, hilos, anzuelos y hasta boilies que tienen en stock; todos de excelente calidad y marcas reconocidas.

Si te ves con dudas o quieres encargar algo especial, solo comunícate con ellos y hazles saber qué necesitas, seguramente podrán ayudarte y ofrecerte el artículo que tanto necesitas.  

es Spanish
X