Tiendas de Pesca en Gran Canaria

Gran Canaria tiene una cultura de pesca muy arraigada a su historia y tradición. Es una de las islas donde la actividad pesquera, especialmente desde embarcación, se da de forma prolífica ya que cuenta con espacios ideales para hacer prácticas de pesca muy efectivas.

Como parte de estas intensas jornadas, los materiales para esos días de pesca vívidos se hacen más que imprescindibles y es por ello que se requiere de excelentes tiendas de pesca que puedan cubrir la demanda que tanto locales como foráneos exigen siempre.

En esta entrega realizaremos un recorrido por algunas de las mejores tiendas de pesca de Gran Canaria y repasaremos algunos de los mejores equipos para la pesca en esta rica y siempre amena isla.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca en Gran Canaria
Tiendas de Pesca en Gran Canaria

Mejores tiendas de pesca en Gran Canaria

BattleFish Canarias

Iniciamos con esta muy complete tienda ubicada en la Calle Churruca hacia La Palma de Gran Canaria. Cuenta con todo el equipo necesario para la pesca ya sea desde orilla o embarcación. Si te interesa cañas para spinning, eging o rockfishing seguramente aquí encontrarás la ideal para ti, además de los señuelos y plomos acorde a cada especie de interés del día.  

La atención, variedad y surtido es excelente y seguramente será tu mejor aliado al momento de elegir los mejores recursos para tu próxima salida deportiva.

Pesca 2000

Otra tienda excelente con maravillosas reseñas. Cuenta con todo el material que el pescador aficionado o profesional necesita para una jornada intensa y completa. Ubicarla es sencillo ya que están en la calle Fondos de Segura en las Palmas de Gran Canaria.

La atención es personalizada y seguramente encontrarás esa recomendación sobre tu señuelo perfecto para esa especie que te interesa capturar hoy.

Comercial Bruno

Un espacio de compra de artículos de pesca muy personal y con atención única para sus clientes, tanto asiduos como nuevos. Hay una extensa variedad en todo lo que necesites y el presupuesto es perfectamente adaptable a lo que nos ofrecen en cuanto a calidad. Para visitarlos solo debemos llegar a la calle Don Pedro Infinito de la zona de Las Palmas de Gran Canaria.

Quintana

En Quintana Artículos para la pesca encontraras un mundo de productos ideales para tus salidas de pesca de todo tipo. El surtido es amplio y la calidad de sus productos mucho más, cuentan con las mejores marcas del mercado para que el cliente elija la que más se adapte a sus gustos y presupuesto.

Lo localizamos en la calle maestro Falla en la Palma.

Fishobby

En el Centro Comercial Atlántico encontramos esta completísima tienda con un surtido insuperable en diversas áreas y métodos de pesca. Si estás buscando material para tu pesca sub o incluso necesitas ese kayak para tu jornada de pesca desde embarcación personal, Fishobby tiene justamente lo que estás buscando para tus jornadas desde la orilla o adentrándote más en el mar.

La atención es ideal ya que puedes conversar con su personal y buscar consejo sobre qué llevar para esa pesca productiva de tu jornada del día.

Para llegar a ellos solo es necesario visitar su excelente sitio web, visitar su tienda física o hacer la solicitud de tu envío rápido, confiable y totalmente seguro.

es Spanish
X