Tiendas de Pesca Córdoba

Algo fundamental para las provincias que aman la pesca, es contar con sus respectivas tiendas de pesca que proporcionen a los aficionados y expertos pescadores todo el material que necesitarán en sus jornadas de pesca.

Revisemos algunas de las tiendas que existen en Córdoba con este fin y veamos qué tanta variedad podemos conseguir sin necesidad de movernos mucho de nuestros espacios habituales.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Córdoba
Tiendas de Pesca Córdoba

Mejores tiendas de pesca en Córdoba

GABFISHING

En la calle Compositos Serrano Lucena, en Códoba, encontramos esta excelente tienda con todo lo que el pescador deportivo pueda necesitar.

Cuentan con material diverso de excelentes y reconocidas marcas para tener una práctica deportiva productiva y amena.

Presentan categorías específicas que van con las especies de la localidad:

  • Accesorios para black bass
  • Accesorios para pesca de carpas

Además, cuentan con herramientas comunes y necesarias como cañas, anzuelos, lomos, hilos, vinilos, vedeadores y más.

Ofrecen embarcaciones personales como patos, más los implementos necesarios para la pesca en este tipo de barca y por si fuera poco tienen un departamento de pesca de mar. Para estar preparados en caso de traslados a otras provincias costeras.

Tienen su tienda virtual y cuentan con servicio de entrega a domicilio. Las reseñas sobre su surtido y atención son excelentes.

Coletas Carp

Ubicarlos es muy fácil ya que están en la calle Venerable Juan de Santiago. Su amplio surtido de herramientas y equipo para pesca los convierten en líderes en su área.

  • Alarmas
  • Anzuelos
  • Cañas y fundas
  • Hilos y trenzados
  • Plomos
  • Tensores

Y demás material necesario para una pesca completa. Cuenta con cebo artificial y natural de buena calidad. Además de equipo especial para la peca de sirulos.

Cuentan con tienda física y virtual, en la cual puedes comunicarte y hacer tus pedidos a domicilio. Buena atención y conocimiento del área.

La Pasión por la Pesca

Ubicados en la calle Ingeniero Rivera, esta completísima tienda es ideal para conseguir todo lo que el pescador novel y experto necesita.

El surtido en carnadas naturales es variado y de las mejores marcas y calidad. No olvidemos que todo el material que venden, desde las cañas hasta los hilos y señuelos viene acompañado de la mejor asesoría posible, ya que los dueños y vendedores se formar constantemente en el arte de la pesca y participan en diversas jornadas de pesca y demás.

En resumen, en mejores manos no puede estar el comprador que asiste a esta tienda, tanto de manera física como virtual.

Cuentan con departamentos según la modalidad de pesca como coup o carpfishing. Además tienen productos para la pesca de costa, lo que ahorra una enorme cantidad de tiempo cuando se desea ir de pesca a otras provincias.

Limit Bass

Finalizamos este recorrido con esta sencilla apero muy completa tienda de pesca. El trato es personalizado y ofrecen una excelente variedad en los productos de pesca.

Las opiniones de sus clientes la ubican como una de las mejores del ramo. Llegar a ella es fácil ya que se encuentra ubicada en la calle Dr. Antimonio Manzanares.

es Spanish
X