Tiendas de Pesca Ciudad Real

La belleza de Ciudad Real no tiene paragón. Una provincia histórica con una belleza bucólica que ofrece a sus ciudadanos un paraje quijotesco donde hacer su día a día de forma tranquila pero no por eso menos amena. Sus recorridos, afición al arte, la belleza arquitectónica y todo en su conjunto hacen de este el lugar perfecto para vivir y disfrutar.

Para los amantes de la pesca y los deportes al aire libre, Ciudad Real no solo cuenta con los parajes perfectos para esto, sino que también cuenta con diversidad de tiendas y establecimientos especializados donde hacer escala antes de emprender la aventura. En este artículo recomendaremos algunos de los espacios para hacer compras deportivas y muy especialmente para la pesca.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Castilla la Mancha al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Ciudad Real
Tiendas de Pesca Ciudad Real

Las mejores tiendas de pesca en Ciudad Real

Pescavetura

Uno de los principales referentes en tiendas de este tipo. Su variedad se muestra por si sola en su gran espacio de atención al público. Las reseñas lo señalan como un lugar accesible, de buenos precios y de trato amable. Ubicada en la propia Ciudad Real en su calle Virgen del Prado.

La Boutique del pescador

En su calle Jabalón se encuentra otra tienda excelente para los pescadores tanto locales como visitantes. La oferta en artículos del rubro es amplia: cebos, señuelos, anzuelos, plomos, cañas, patos y embarcaciones, motores eléctricos y hasta equipo para camping. Todo lo que busque y requiera un pescador de cualquier nivel lo encontrará seguramente aquí.

Su tienda online es de las más completas y con los precios actualizados. Perfecta para pedidos y con diversas opciones de pago.

Zona Baits

Ubicada en la calle José de Ribera en Ciudad Real. Este podría decirse es uno de los favoritos de los pescadores de la zona. Las reseñas con las mejores, casi rozando el del local amigo; seguro y confiable. La variedad y marca es la adecuada, con una atención personalizada y siempre bien dispuesta.

Algo a destacar es su fácil acceso y hasta el estacionamiento es considerado cómodo y práctico para los asiduos compradores. Sin lugar a dudas el sitio que no debes dejar fuera de tu lista de tiendas de pesca.

Hobbybass

Otra tienda pequeña en espacio pero enorme en atención. Sus clientes reseñan que es de las mejores para una plática enriquecedora de pesca, recomendando no solo material sino lugares y técnicas. Si estás en la búsqueda de ese espacio donde tú serás el centro de atención, este es el lugar perfecto. Está muy accesible ya que se ubica en la calle Cervantes de Ciudad Real.

Decathlon

La tienda perfecta para el pescador, ubicada en la Avenida Las Ciencias. No solo por su muy amplio surtido, sino por su presencia en las principales ciudades de España, y muy especialmente en Castilla-La Mancha. Este es el almacén para el deportista en todos los sentidos, desde equipos, ropa y demás complementos.

A nivel de pesca su stock y sala de muestras es impresionante. Al ser un lugar todo en uno, el comprador que decida pasar por Decathlon se llevará su tiempo haciendo un recorrido extenso e interesante, esto porque hay mucho que ver, probar y comentar.