Tiendas de Pesca Canarias

Las tiendas de pesca constituyen una parada obligada para los pescadores, puesto que en ellas se pueden conseguir todos los implementos necesarios para una práctica de pesca ideal. Sin importar si ya tienes tu caña perfecta, tus carretes para cada tipo y cantidad de hilo o esos señuelos que tanto te gustan, siempre habrá algún detalle extra que tendrás que comprar o reponer y tu tienda de pesca preferida te ayudará en eso.

Revisemos algunas de las tiendas de pesca que podrás conseguir en las islas Canarias y repasemos un poco el material y servicio que estas ofrecen a sus clientes en las islas.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Canarias
Tiendas de Pesca Canarias

Las mejores tiendas de pesca en Canarias

Battlefish. Las Plamas de Gran Canarias

Una excelente opción para la seleccionar todos los artículos de pesca que necesites para tus jornadas. Cañas para todo tipo de pesca: spinning, fondeo, surfcasting, rockfishing, eging y más. El surtido de carretes también es amplio y va muy acorde con las cañas e hilos que necesitarás para cada tipo de pesca.

Si quieres ampliar tu surtido de señuelos o te hace falta alguna pieza de ropa para tus jornadas nocturnas, esta es la tienda que necesitas visitar.

Además de visitar su sitio web donde podrás llenar tu carrito virtual, puedes visitarlos en sus dos tiendas:

  • En la calle Churruca, en Las Palmas de Gran Canarias
  • Ctra. General en Gáldar

El Gurú del Pescador. Los Realejos

Visitemos otra tienda ideal para resolver esos detalles que te faltan en tu maletín de pesca. En la Av. Canarias en los Realejos en Santa Cruz de Tenerife, encontramos esta tienda sencilla pero que cuenta con esos elementos necesarios para la pesca del día. No dudes es pasar por ella cuando te urge un señuelo, hilo o recomendación sobre qué tipo de caña usar.

Deportes Pineda. Tenerife

Una tienda muy completa en todo lo que necesitas para tus jornadas de pesca semanal. Trabajan con los mejores proveedores y marcas del rubro y solo te ofrecen calidad en su variado stock de mercancías.

Tienen un excelente surtido en carretes de última generación, tecnología para la pesca desde embarcación y hasta equipamiento para pesca “Big Game”.

En su sitio web puedes encontrar información sobre el estado del tiempo, consejos de pesca y hasta de cocina, para que tengas idea de que preparar con esas piezas de calidad que saques en tu jornada del día.

Conseguirlos es sencillo ya que se encuentran en San Cristóbal de la Laguna, en la Calle Santa María Soledad Torres Acosta en Tenerife.

Extreme Sport. Tenerife

En Santa Cruz de Tenerife encontraremos en la avenida de las Hespérides esta, muy completa tienda, que cuenta con todo el material que necesitas para la pesca deportiva y recreativa. Las mejores marcas y el más amplio surtido de cañas, señuelos y demás elementos te esperan en esta tienda equipada con todo lo que tu día de pesca necesita. 

Distrimar. Gran Canarias

Finalicemos con esta estupenda tienda, muy moderna y actualizada en todo el equipo de pesca que necesitas. Además de los artículos correspondientes como cañas, señuelos e hilos, cuentan con una sección de kayak, para que puedas hacer tus prácticas de pesca con este fabuloso estilo. Hay varias sucursales, veamos algunas de sus zonas:

  • Agüimes
  • En las Palmas de Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Fuenteventura
  • La Gomera