Tiendas de Pesca Asturias

Asturias goza de una de las tradiciones de pesca más bonita de la región. Y eso se puede notar también en los locales que hacen su vida comercial alrededor de este arte.

En la región hay diversas oportunidades de comprar todo lo que se necesita para una pesca profesional y cómoda, adaptada a las condiciones y especies de la zona. Repasemos algunas de las mejores tiendas de Asturias y comprobemos la calidad de sus productos y servicios.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Asturias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Tiendas de Pesca Asturias
Tiendas de Pesca Asturias

Las mejores tiendas de pesca de Asturias

El Rey del río

En la calle Eleuterio Quintanilla, Guijón – Asturias, encontramos esta fantástica tienda de artículos de pesca que también tiene presencia en web. Su material es para pesca fluvial y marítima y tiene un especial interés por la pesca spinning.

Si necesitas líneas, trenzados, señuelos o ropa de excelente calidad esta es la tienda perfecta para visitar y comprar para una sesión cómoda y productiva.

El Faro

Ubicada en Gijón, en la Avenida Gaspar García Laviana, está muy completa tienda, tiene todo lo que el pescador experto y novel tiene para una sesión de pesca fantástica y con todo a mano para la jornada.

Además de su variada selección de cañas, hilos y carretes, cuentan con una muy buena selección de cebo vivo, muy bien conservado y de excelente calidad.

Las reseñas son muy buenas, la atención es personalizada y las recomendaciones y ayudas de sus dueños, mucho más.

El Pescador

Es una tienda muy especial porque ofrecen un exclusivo servicio de asesoramiento en pesca. Gracias a esto, el cliente puede confiar en que llevará justamente lo que necesita para el tipo de modalidad o especie que sea de su interés ese día.  

Algo que viene muy bien, para los visitantes o pescadores nóveles es que te orientan en las mejores zonas de pesca de Asturias, garantizando esto que llevarás justo lo que requieres a la zona adecuada. Los ubicamos en Oviedo, específicamente en la calle Viaducto Marquina.

Rhodani Pesca

Regresemos nuevamente a Gijón para visitar otra excelente opción de tienda de artículos de pesca en Asturias. Esta vez en la calle Benjamín Franklin encontramos a esta fantástica tienda, con todo lo que el pescador de la zona necesita.

Además de toda la selección de productos de las marcas más reconocidas del mercado español, cuentan con un departamento de artículos “Made in Japan”. ¿Qué encontraremos en este departamento? Señuelos varios para calamar como el:

  • Valleyhill Squid Seeker Punirin
  • Tsuriken Egista Slow.

Incluso señuelos para pesca regular como, por ejemplo:

  • Whiplash Factory Live Wire
  • Little Jack Gorgon 188

Una excelente oportunidad para conseguir muy en específico lo que realmente requerirás según tu búsqueda de pesca del día.

Maremagnun Sport

Finalicemos esta reseña de tiendas de pesca en Asturias con este local ubicado en la calle El Agua de Villaviciosa. Con 40 años de experiencia, sus dueños atienden a los clientes con toda la pasión de un verdadero apasionado de la pesca.

Su amplia selección de productos garantiza que siempre encontrarás lo que necesitas y que podrás consultar con toda confianza y seguridad sobre qué usar y a dónde ir para una pesca exitosa.

es Spanish
X