Sitios para Pescar en Málaga

Las costas de Málaga traen consigo la magia del Mediterráneo, el buen tiempo y clima estupendo, la excelente comida, la vista y paseos de ensueño y sus playas eternas donde pescar es sinónimo de pasarla bien.

Si te interesa conocer cuáles son los sitios ideales para la pesca en Málaga, hagamos un breve recorrido por esos espacios que te llaman para que lances tu caña y te dejes llevar por las horas de amena y relajada diversión.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Sitios para Pescar en Málaga
Sitios para Pescar en Málaga

Sitios para Pescar en la costa de Málaga

La Malagueta

Ubicada cerca de la capital, esta playa es muy frecuentada por visitantes y locales. Ideal para la pesca al amanecer o ya cuando cae la noche, esto por esperar que sus arenas se despejen un poco.

La pesca sub es bienvenida y también es posible alquilar una embarcación y entrar algo más en las aguas mediterráneas para hacerse de unos buenas piezas en tu sesión de pesca deportiva.

Playa Los Álamos

Ubicada en el Municipio de Torremolinos, esta es una hermosa playa que seduce para pasar en ella más que un día. Los largos paseos pueden ser interrumpidos para sentarse y disfrutar del suave oleaje mientras se disfruta de la gastronomía local.

Para los pescadores, esta es una zona perfecta para la ir tras la especie más buscada, los besugos.

Playa de Maro

Es una de las más hermosas playas en Nerja. Ideal para la visita y la pesca, ya que es poco transitada. De aguas cristalinas y hermosos acantilados, es el lugar perfecto para perderse todo un día y hasta más.

Butibamba en La Cala de Mijas

Toda esta comunidad ofrece un ambiente que invita a dejarse llevar por la vida de mar. Tranquila y alegre, sus espacios de pesca también resultan ideales, ya sea que se haga desde las orillas, la roca o adentrándonos más en el mar.

Una de las aficiones de los pescadores locales y visitantes es la pesca nocturna. Sin embargo ya sea a pleno día o al amparo de la luna, es seguro que puedas sacar algunos muy buenos ejemplares de besugos, lenguados y herreras.

Sitios para Pescar en Embalses agua dulce de Málaga

Embalse del Chorro

En la ciudad de Árdales se encuentra uno de los embalses más apreciados de la zona. Muy visitado dada su diversidad en la práctica de deportes acuáticos y recreativos en sus parajes hermosos y únicos.

Para el pescador deportivo también constituye un oasis ya que hay muy buenas poblaciones de diversas especies como las carpas, el black bass, lucio, barbo y hasta bogas.

La Viñuela

Un embalse que lleva consigo la responsabilidad de haber impulsado la agricultura y urbanización de la región de Viñuela. Esta bendición hecha embalse ha permitido atraer también a los pescadores locales dada su buena pesca, especialmente en las épocas más recientes.

¿Qué podemos encontrar en sus aguas? Anguilas, barbos, black bass, carpas comunes y royal y cacho. Si algo hay que destacar es que una de las modalidades de pesca que más han proliferado en el sector es la del coup. Así que si te sientes con suerte y quieres dejarte llevar, este es tu embalse ideal, porque la pesca de costa también puede esperar, un poquito más.  

es Spanish
X