Sitios de Pesca en Cáceres

Toda Cáceres en un punto focal de pesca. Aguas ricas en diversas especies que hacen el deleite de los lugareños y visitantes. La vida gira en torno a la naturaleza, a las actividades al aire libre que permite disfrutar del paisaje de toda la región y esto atrae, muy especialmente, a los deportistas de la pesca.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Extremadura al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Sitios de Pesca en Cáceres
Sitios de Pesca en Cáceres

Si de algo puede presumir esta zona es de sus abundantes sitios para la pesca. Revisemos algunos específicos, recordando que siempre será una recomendación inicial para empezar la exploración personal y encontrar el lugar especial que será tu paraíso personal de pesca.

Pesca en Cáceres

Embalse Torreón-Tajo

Un sector que hace honor a la zona que pertenece, esto porque la pesca es legendaria ya que lo prolífico de sus aguas no tiene que envidiar a ningún otro lugar. Los peces que mayor presencia tienen en este embalse son los black bass. Los mismos puedes encontrarlos de buen tamaño usando la técnica y el cebo adecuado.

Igualmente si tu interés es por las carpas, lucios por los peces gatos también tendrás una sesión interesante haciendo la práctica con estos, ya que en varias zonas es posible encontrarlos y de buenos tamaños.

Embalse de Ruecas

Un lugar perfecto al que suelen asistir los lugareños y que es un secreto bien guardado. Muy cercano al García de Sola su sector es perfecto para largas caminatas. Si lo que te interesa es pescar, pues aquí también podrás pasar muy buenas horas practicando tu deporte con toda tranquilidad, y eso sí mucha abundancia.

Los black bass son los que dominan estas tranquilas aguas. Se consiguen de forma abundante y en buenos tamaños. Otra especie muy común de conseguir es la carpa; se habla de ejemplares que superan los 6 km, algo nada mal para un pescador experimentado

Embalse Alcántara

Uno de los más emblemáticos y de mayor extensión de Cáceres. Unas aguas en las que abundan las especies más buscadas, no obstante los más destacados son el ya repetitivo black bass, las carpas y el barbo.

Todo el embalse es un sector para descubrir, así que con una buena barca te invitamos a explorar cada recodo para localizar esa zona donde disfrutar del paisa mientras haces picar a tus presas favoritas.

Embalse Cedillo

Otro lugarcito solo para los pescadores expertos y locales. Un embalse realmente pequeño al que se recomienda ir en bote. El black bass sigue dominando estas aguas y si se desea la tranquilidad y soledad para acceder a buenas presas, este es el embalse perfecto para ti.

 Una acotación importante es que este embalse está cerca de la frontera con Portugal por lo cual si no conoces el sector, debes estar pendiente de no infringir la normativa de acceso y pesca del país.

Sierra Brava

Un embalse que ha sufrido la acción de los visitantes. Aunque sigue habiendo buenas presas, en la actualidad hay más control sobre la práctica pesquera.

Los reyes de las aguas los lucios, carpas y black bass que abundan pese a todo. En verano el sector invita, dada su belleza y diversidad de actividades, a los aficionados al carpfishing.

Sin duda todos lugares perfectos para explorar y seguir desarrollando tu práctica pesquera en la hermosa e idílica Cáceres.

es Spanish
X