Salidas de Pesca en Barco en Cantabria

La pesca en Cantabria es también una actividad de nivel que bien vale la pena hacer desde embarcación. Con la oportunidad de disfrutar de un escenario mágico y de ir a por excelentes piezas, la pesca desde barco constituye una actividad imperdible que merece todo un día de dedicación.

Revisemos las oportunidades de pesca en Cantabria en alguno de los chárter especialmente acondicionados para eso y dejemos que el patrón de tu barco te lleve a ese destino donde será uno solo con tu caña y el mar.

Salidas de Pesca en Barco en Cantabria
Salidas de Pesca en Barco en Cantabria

Mejores salidas de pesca en barco en Cantabria

Charters Santander

Uno de los mejores servicios para la salida de pesca desde el puerto de Santander. Esta es la opción ideal para aquellos que desean pasar media jornada o jornadas completas haciendo esta maravillosa práctica desde 4 puntos fundamentales de la zona:

  • Puerto de Santander
  • La Bahía
  • Cabezos
  • Y por los alrededores de las playas de la zona.

Si te interesa una excursión completa para pesca de altura con peces típicos del cantábrico, esta es la salida que no se debe dejar pasar. Jureles, bonitos, caballas y el infaltable atún, serán las opciones para los pasajeros de decidan que este es su charter de pesca.

Entre las modalidades que se pueden practicar: pesca fondeada, spinning o jigging para esas piezas que también son posibles de sacar en estas aguas:  dentones, sargos, machotes, perlas o doradas.

Sin lugar a dudas una fantástica opción en el Cantábrico para pasarla regio con este delicioso arte.

Yumping

Esta es la opción por excelencia cuando se trata de buscar un barco para salida de pesca. La web ofrece una variedad de barcos, con o sin patrón, para esas salidas por el cantábrico.

Entre las opciones encontramos:

  • Salidas de media jornada y jornada completa desde el Puerto Santander
  • Salidas de media jornada o jornada completa desde el Puerto de Suaces

Las opciones que ofrecen estas embarcaciones son adentrarse al mar hasta las zonas de verdadera pesca de altura, esto especialmente para túnidos: bonitos del norte y atunes o incluso marlines.

Si lo que te apetece es el avistamiento de cetáceos estos es otra oportunidad que tendrás con este alquiler de barco, porque justo pueden llevarte a esas zonas donde podrás tomar excelentes fotos de estos maravillosos animales. Emoción y fotografías garantizadas en este viaje.

Sailwiz

Otra excelente oportunidad para ubicar charters de pesca con salidas desde el cantábrico. Con esta alternativa podrás ubicar al patrón que te llevará por las mejores zonas de pesca de la zona. Ofrecen al pasajero toda una aventura en navegación, fondeos, viradas y actividades de hombre al agua y el propio atraque de la nave.

Clumar

Finalizamos con esta recomendación para la pesca o incluso las actividades de buceo en Cantabria. Cuentan con todo el equipo para la pesca deportiva o incluso las actividades de inmersión.

Cuentan con las embarcaciones ideales para hacer salidas seguras y muy divertidas por la zona, todo mientras buscan esas piezas ideales para vivir la experiencia de sacar esa foto de envidia para tus redes sociales.