Salidas de Pesca en Barco Asturias

Como bien sabes, las salidas de pesca en embarcación resultan una de las experiencias más divertidas y retadoras tanto para los expertos como para aquellos nóveles o que jamás habían soñado en pescar en alta mar.

En Asturias, resulta toda una delicia salir a pescar en barco, ya que toda la costa asturiana resulta un oasis de diversidad para la pesca de este tipo.

Revisemos algunas de las mejores oportunidades de pesca en barco que se ofrecen en Asturias y dispongamos el día para la emoción de una experiencia única y verdaderamente especial.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Asturias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Salidas de Pesca en Barco Asturias
Salidas de Pesca en Barco Asturias

Las mejores salidas de pesca en barco en Asturias

Asturia Fishing

Una de las más profesionales salidas de pesca en Asturias. Esta empresa ofrece alquiler de embarcaciones para tres tipos de salidas diferentes:

  • Pesca a Jigging
  • Pesca de Altura
  • Pesca a Fondo

Una de las particularidades de este alquiler es que, si tienes la titulación necesaria, puedes ser el patrón de la embarcación y hacer así la salida a tu justa medida. Cuenta además con todo el equipo necesario para hacer de la sesión de pesca, solo un momento de relax y diversión.

Proastur

Otra excelente alternativa para una salida en barco con diversión garantiza para la jornada del día. Con su servicio la garantía de pesca es segura, ya que conocen muy bien las mejores zonas de pesca de la costa asturiana. Además, te ofrecen todo el equipo necesario para realizar la práctica con tu técnica favorita.

Su especialidad es la pesca de túnidos, por lo cual la aventura es el sello de esta salida en Proastur. Algo importante es que todas las capturas son para los clientes, por lo cual pescar un atún será un reto y una recompensa que podrás degustar para la cena.

Ofrecen otros servicios como viajes para avistamiento de ballenas, recorridos por la zona para ver los atardeceres desde el bote y hasta cursos de marinero y patrón de barco.

Asturboats

Si buscas un servicio de lujo para tus salidas de pesca, esta es la empresa que puede complacer tus gustos más exigentes. Cuentan con una excelente oferta para la pesca desde embarcación, ya sea al curricán, jigging o de altura, porque lo túnidos son algo que ellos sabes pescar muy bien y ofrecen la oportunidad a sus clientes de pasar un día retador frente a estas piezas únicas para la pesca.

Cuentan con diferentes tipos de embarcaciones para las salidas, todo según el grupo y sus necesidades. Proporcionan además implementos, patrón y todas las comodidades para un día fenomenal y diferente.

Asturias Náuticas

Finalicemos con esta empresa que organiza increíbles salidas de pesca. Tienen pesca desde costa y pesca de altura. Los pasajeros pueden disfrutar de medio día o un día completo pescando a boya, spinning, a fondo o jigging.

Para la pesca de altura prefieren optar por la época de bonitos, para esta salida se dedicará todo el día para llegar a las mejores zonas para conseguir las piezas que el cliente espera y merece encontrar.

Cuentas con todas las herramientas y equipos de pesca, y un patrón experto que te llevará a disfrutar de la costa asturiana, de manera absolutamente original.

es Spanish
X