Puntos de Pesca en Barco en Huelva

La pesca desde embarcación en Huelva es una de las mejores experiencias que los deportistas puedan realizar en las costas de esta espectacular provincia.

Ya sea en su barco personal u optando por el alquiler, la experiencia bien vale la pena porque no solo es vivir la experiencia de lanzar la caña en este espacio, con todo y lo que conlleva en estrategia y uso de señuelos y cebos, sino de sentir la naturaleza al pleno y esa batalla personal del hombre vs el pez.

Revisemos los puntos de pesca dónde podrás llevar tu barco y sacar esos ejemplares que recordarás para toda la vida.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Puntos de Pesca en Barco en Huelva
Puntos de Pesca en Barco en Huelva

Mejores zonas donde pescar en barco en Huelva

Isla Cristina

Todo el entorno de la Isla Cristina es el lugar perfecto para la pesca desde embarcación. Si realmente quieres pasar por las mejores zonas de pesca, este es el lugar de donde debes partir en tu bote para dar no solo el mejor paseo de tu vida, sino encontrar las mejores áreas y especies que puedas hallar en la región.

Cuando se hace un plan de visitas a los espacios más cercanos de pesca desde la Isla Cristina, seguramente deberás iniciar cerca de costa. Es una manera muy entretenida de hacer una pesca con la mirada puesta parte en el litoral, parte en mar abierto.

Sin embargo, para una pesca más retadora, lo ideal es dejarse llevar un poco mar adentro y ahí sí realizar la pesca de altura que tanto estás buscando.

Si te preguntas qué especies podrás encontrar en estos puntos de pesca desde Isla Cristina, especialmente para la práctica de curricán, la lista no es para nada tímida:

  • Baila
  • Caballa
  • Dorada
  • Herrera
  • Lenguado
  • Lubina
  • Melva
  • Robalo
  • Sargo

Ya a nivel de pesca de altura, entre 10 a 30 millas de la costa, lo mejor será buscar el marlín, el cual se pesca sin muerte pero que constituye un reto personal y toda una experiencia que seguramente jamás olvidarás.

Isla Canela y Ayamonte

Otros excelentes puntos desde donde partir para la localizar esos puntos de pesca perfectos desde embarcación. Ya sea desde la marina en Isla Canela o desde Ayamonte la pesca en estos sectores será más que segura.

De las zonas más recomendadas está la desembocadura del Guadiana, ya que el entorno es muy prolífico, rico es especies y por ende la abundancia en la pesca se hace prácticamente segura.

Otro lugar que seguramente no puedes dejar de visitar al partir con tu bote desde este punto, o al pasar en barco por esta zona son los propios caños de la Isla Canela. Desde aquí puedes perfectamente dirigirte a la Isla Cristina y de ahí salir a mar abierto. Toda una ruta que te garantizará una pesca divertida con la mejor vista jamás imaginada.

El encanto de la pesca desde embarcación

Si tu ideal de pesca es hacerlo en desde una embarcación, no encontrarás actividad más divertida y retadora que esta. Con la posibilidad de probar diversas técnicas, hacer lances diferentes y pesca ese maravilloso ejemplar que quedará por siempre estampado en tu memoria como un trofeo único e irrepetible.

es Spanish
X