Pesca con Caña en Santander

La caña es el símbolo que representa al pescador. Todo aficionado o experto tiene en su haber al menos un par de cañas que cuida con esmero.

Para pescar con caña se hace necesaria la experiencia. Para aquellos que han empezado desde pequeños, la caña forma ya parte de su vida; sabe perfectamente como montarla y portarla con soltura, pero con orgullo.

Para aquellos que recién se inician, poco a poco van desarrollando las habilidades que solo el tiempo y los errores dan, llegando al punto que se pueden volver uno solo con su caña y sentir el mínimo toque cuando lanzan una línea a las aguas desde donde esperan sacar alguna pieza de buena talla y peso.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cantabria al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Pesca con Caña en Santander
Pesca con Caña en Santander

Dónde pescar con cañas en Santander

La pesca con caña es posible en todo Santander. Para aquellos en las zonas de la Bahía, el estar por las playas ya sea en Sardinero, Playa de los Bikinis o los Peligros resulta realmente entretenida y divertida.

En Playa Primera y Segunda también hay espacios en donde hacer lances con la caña resulta muy divertida y para todo aquel que lo intenta, el fruto será una buena pieza o, al menos, un día relajado con vistas plenas.

En el Espigón de la Magdalena resulta bastante interesante hacer la pesca con caña, puesto que supone un bonito escenario con los retos propios que impone este tipo de espacios. Recordemos que en zonas de rocas los lances deben ser más largos y tener mucho cuidado de que la línea y el anzuelo no se enreden o traben durante la sesión.

¿Dónde conseguir cañas en Santander?

Hay muchas tiendas de pesca en Santander donde hacer compras muy buenas de cañas para las jornadas de pesca en la zona.

Pesca Porres

Es una muy completa tienda ubicada en la calle Castor Agra García, 1, 39012 Santander, donde encontraremos un maravilloso surtido de cañas:

  • Caña Slow Jig Burburin 180, 250 y 350, hecha con fibra de carbono.
  • Caña Predator Top-Shot + mango Winthrop, de carbon hueco y muy sensible en la punta.
  • Caña Atlantic Tuna Passion 30/50Lb
  • Caña Top-Shot Sunrise Drifting Extreme que resulta ideal para la pesca de altura.

Pescador de Raos

Otra excelente opción para la compra de material de pesca de altísima calidad. Ubicados en el Polígono de Raos, 13, 39600 Santander, o desde su tienda virtual, las cañas disponibles son realmente fantásticas y a muy buenos precios:

  • Caña Olympic Tiro Mr una marca japonesa de renombre en el diseño de cañas de pesca de talla competitiva.
  • Caña Veret Arcadia Sensitive 7mts Montada, excelente para la pesca a flotador ideal para la pesca desde espigones o acantilados.
  • Caña Vercelli Enygma Centinel
  • Caña Hart Bloody Slow Jig 64C perfecta para la pesca a casting especialmente diseñada para la modalidad de slow jigging

Como vemos la oportunidad se presta para hacer la pesca con caña en Santander, esto sin importar tu técnica favorita, rock fishing, jigging o spinning o la especie de interés del día. Pescar con caña es realmente una actividad magnifica en las ricas aguas cantábricas de Santander.

es Spanish
X