Mejores Sitios para Pescar en Barcelona

Una de las tradiciones de Barcelona es la pesca. Es muy conocida en toda la región por ser una de las localidades con mayor historia pesquera, esto debido a su propia ubicación, puerto y la calidad de sus aguas, que resultan de las mejores de toda Europa.

Sin importar si estás de visita por unos días, o si eres local y apasionado por la pesca, se hace fundamental que reconozcas que en Barcelona existen muy buenos lugares para la práctica de la pesca.

Recorramos juntos este contemporáneo, pero histórico espacio para conocer los mejores sitios para la pesca en Barcelona, y disfruta así de las mejores piezas que estas aguas pueden dar.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Mejores Sitios para Pescar en Barcelona
Mejores Sitios para Pescar en Barcelona

Los Mejores Sitios para Pescar en Barcelona: en el Mar

La Barceloneta

Una de las áreas más conocidas en Barcelona. La playa de la Barceloneta es una de las más tradicionales y proyectadas en relación a la pesca, lleva consigo generaciones de familiares y amigos haciendo en ella lances increíbles con resultados óptimos, puesto que de sus aguas no es raro sacar lubinas, mabras y las ya conocidas doradas.

Está muy cerca de la ciudad, ya se puede llegar en la línea 4 del metro de forma sencilla y directa. Para los pescadores más nóveles, esta es una excelente área para iniciarse en la pesca al surfcasting.

Badalona

Siempre ha resultado una excelente zona de pesca, especialmente cerca del puente. Si de especies se trata, la mayor seguridad de pesca al lanzar la caña será de dentones, lisas e incluso pulpos.

La costa del Garraf

Toda la costa de Garraf siempre ha sido un objetivo para los pescadores de la zona. Así seas un experto en las más usadas técnicas de pesca, o apenas un pescador nóveles haciendo tus primeros lances de ensayo y error, esta es en definitiva la zona ideal para la pesca.

Entre las especies que seguramente podrás sacar en una sesión de pesca diaria están: las sepias y calamares, como los más atractivos y buscados. Sin embargo, las doradas, y la lubina son otras capturas frecuentes cuando se hace uso de una buena caña y un cebo tentador y adecuado.  

Port Fòrum Barcelona

Constituye uno de los espacios más tranquilos y menos frecuentados de Barcelona. Sin embargo, para aquellos que lo conoce, siempre resulta una de as zonas más idóneas para la pesca.

Eso sí, hace falta tener algo de experiencia y muchos deseos de retos personales, porque el clima y acceso lo hacen verdaderamente complicado para aquellos que apenas se inician en la faena de pesca.

Sin embrego, si quieres un espacio solo para ti, con las posibilidades de pesca de doradas pero en condiciones más difíciles que en una simple playa, este es el lugar a visitar en tu recorrido de pesca.

Los Mejores Sitios para Pescar en Barcelona: Pesca continental

Embalse de la Baells

Finalizamos la recomendación con este muy querido embalse. De paisaje arropador y muy cerca de la ciudad, se ha convertido desde hace unos años en un lugar muy frecuentado por familias.

Sin embargo, para el pescador de agua dulce, la práctica se hace de manera amena y fructífera, ya que las carpas, black bass y lucios están siempre presentes y dispuestos a picar.

es Spanish
X