Mejores Sitios de Pesca en Gran Canaria

Todas las Islas Canarias ofrecen sectores ideales para la pesca, esto porque las aguas canarias son excelentes en biodiversidad y permiten una excelente practica durante todo el año.

Gran Canaria ofrece diversas oportunidades para la pesca. Ya sea desde orilla, pesca sub o embarcación, la pesca es una actividad divertida que forma parte de la vida de los grancanarios.

Revisemos los mejores sitios para lanzar la caña en Gran Canaria y dediquemos unas buenas jornadas a la pesca productiva y siempre amena que se puede hacer aquí.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Mejores Sitios de Pesca en Gran Canaria
Mejores Sitios de Pesca en Gran Canaria

Las mejores zonas de pesca en Gran Canaria

Avenida marítima

Si un lugar es clave para la práctica de la pesca de superficie ese es la Avenida Marítima de Gran Canaria. Aquí e pescador experto y novel se encontrará con una zona ideal para lanzar la caña, sino que además formará parte de la historia y cultura que comparten los grancanarios en su maravillosa avenida.  

Si de espacios se trata, aquí hay diversos para probar lances con la técnica que más te apetezca. Las oportunidades de atrapar buenas piezas de herreras o jureles son altas, pero de seguro la diversión será algo que no faltará en tu sesión del día.

Salidas de pesca desde Arguineguín

Una de las mejores experiencias en la pesca deportiva son las salidas de pesca desde este apreciado sector. No hace falta alejarse mucho de la costa para hacer capturas excelentes piezas. Solo debes disponerte a disfrutar y dejar que el patrón de tu bote marque el destino.

Puerto Rico

Una zona infaltable en tu destino de pesca al visitar Gran Canaria. Cuenta con excelentes espacios para ubicarse en la orilla y hacer lances efectivos para dar con algunas buenas lubinas. No obstante, si tu interés es la pesca de túnidos, desde su puerto parten charters de pesca que hacen recorridos y te llevan justo a los mejores espacios para probar la pesca al mejor estilo Big Game.  

Playa de Arinaga

Ubicada en Agüimes resulta una playa muy interesante para un día de pesca relajado. La recomendación es ir por la zona del faro o cerca del risco para probar suerte con la técnica de tu preferencia, aunque el spinning viene muy bien según aseguran los pescadores de la zona.

De esta zona también el sector Risco Verde es perfecto para probar suerte en busca de roncadores o buenas piezas de sargos.

Pasito Blanco

Resulta otro de los mejores puertos para las salidas de pesca desde embarcación. Si tu interés es la pesca de altura, aquí encontrarás los mejores charters de pesca de la zona para un día lleno de aventura, paseos increíbles y la oportunidad de hacer una sesión de pesca inolvidable.

Barracudas, besugos, doradas o bocinegros son especies que encontrarás a lo largo del año. Pero en el puerto Pasito Blanco lo que realmente causa el mayor interés es la pesca de peces de gran envergadura como los atunes, bonitos e incluso de un marlín azul.

Sea cual sea la zona que visites en Gran Canaria, la oportunidad de pesca no pasará de largo y seguramente será una de las mejores de tu vida.

es Spanish
X