Mejores Playas de Lanzarote para Pescar

La pesca de playa es de las más accesibles y recurrentes. Practicada tanto por pescadores expertos como por aficionados de ocasión, hacer lances hacia el mar teniendo como telón de fondo ese mágico escenario donde el agua se confunde con el cielo, no tiene precio.

En Lanzarote es posible hacer esa pesca idílica, donde se puede llegar a ser uno con el mar mientras se espera pacientemente que una buena pieza pique ese cebo que te has esmerado en preparar. Si tu interés es conocer cuáles son las playas posibles de pesca en la isla de Lanzarote, será mejor que tomes tu equipo y licencia de pesca y nos sigas en este recorrido por las mejores playas de Lanzarote para pescar.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Mejores Playas de Lanzarote para Pescar
Mejores Playas de Lanzarote para Pescar

¿Cuáles son las mejores playas de Lanzarote para la pesca?

Playa Blanca

Iniciemos con una de las playas más concurridas para la pesca. Aunque la pesca desde embarcación es la que se lleva el primer lugar en preferencias, la pesca desde orilla es también muy posible. Ubicarse por la avenida marítima resulta buena idea, especialmente en el atardecer y las noches, cuando los bañistas se retiran y dejan la zona libre para buenos lances.

Playa Flamingo

Muy cerca de Playa Blanca encontramos otro excelente sector para intentar algunas técnicas de pesca. En Playa Flamingo encontraremos excelentes fondos arenoso y aguas tranquilas que servirán para terminar una tarde y comenzar una noche muy amena de pesca. Lo ideal será ubicarnos cerca del espigón para tener mucha más suerte y alcanzar un poco más de profundidad en los lances.

Playa de los Ciclos

Junto a un muy bonito y tradicional pueblo pesquero, encontramos esta hermosa playa, ideal para la pesca. La pesca suele ser entretenida pero algo complicada si no eres amante de los fondos rocosos. No obstante, la riqueza de sus aguas hace que valga la pena hacer unos buenos intentos si se está por la zona.

Playas de Puerto del Carmen

Si estamos buscando probar varias playas en días consecutivos, las de Puerto del Carmen van a ser tu destino ideal. Con su pueblito de pescadores, ha logrado escalar hasta convertirse en un punto turístico por excelencia y mérito propio, esto por su excelente atención, variedad de actividades, la belleza de la zona y lo icónico de su paisaje natural.

Si te apetece hacer un recorrido por la zona y probar hacer lances en algunas de sus playas, estas son las más recomendadas, eso sí, siempre pendiente de los bañistas, buscando elegir las zonas más apartadas de ellos:

  • Playa en Medio
  • Playa Guacimeta
  • Playa el Barranquillo
  • Playa de Los Pocillos
  • Playa Chica
  • La Peñita

¿Por qué pescar desde la playa en Lanzarote?

Si algo destaca de las aguas canarias y especialmente las de Lanzarote, es la riqueza en especies de buenas tallas y peso. La pesca en la playa te ofrece la oportunidad de hacerte de buenas piezas mientras disfrutas del paisaje que solo la costa lanzaroteña puede ofrecerte.

Déjate mecer por las olas y permite que tu caña haga todo el trabajo, tú solo disfruta de tu jornada hoy y cada día de la semana.

es Spanish
X