Mejores Marcas de Cañas de Pescar

Elegir tu equipo de pesca basado en la marca es una decisión muy personal, esto porque, aunque las recomendaciones apunten a que determinadas marcas son superiores a otras en algunas características y desempeños, elegir tu equipo, especialmente la caña, atendiendo a la marca resulta una suerte entre gusto, desempeño y experiencia.

No obstante, sí existen en el mercado marcas de cañas que se destacan, esto por ser de las más compradas, las mejores valoradas por los consumidores y la que resultan verdaderamente efectivas al momento de hacer la práctica de la pesca ya sea a nivel recreativo o deportivo.

Revisemos el TOP de marcas más estimadas al momento de elegir tu próxima caña de pesca y demos una oportunidad a aquellas que están en boca de todos por ser consideradas las mejores de la actualidad.

Mejores Marcas de Cañas de Pescar
Mejores Marcas de Cañas de Pescar

Las Mejores Marcas de Cañas de Pescar

Shimano

Iniciamos con una marca conocida y que gusta mucho a los compradores de artículos de pesca, especialmente cañas y carretes. Shimano se caracteriza por ofrecer artículos de gama alta, es decir, productos elaborados con materiales de excelente calidad y durabilidad, destinado a un público deportivo.

Sin embargo, pese a este mercado de alto rango al que apunta la marca, la misma posee modelos muy accesibles para todo tipo de presupuestos. Lo mejor es que ofrece diversos modelos para un amplio y variado tipo de pesca.

Daiwa

Otra marca muy reconocida en el mundo de la pesca deportiva. Los productos Daiwa se caracterizan por su excelente calidad, esta marca japonesa ofrece a los pescadores artículos que van desde cañas, carretes, hasta señuelos y plomos que resultan sumamente efectivos al momento de salir a nuestras jornadas de pesca.

Yokozuna Ryoshi

Esta es una de las marcas que se caracteriza por diseñar equipo de pesca de alta durabilidad y desempeño. Sin duda, poco a poco la Yokozuna Ryoshi se ha convertido en la marca referente para los diversos productos de la industria de pesca deportiva y recreativa.

Su especialidad es el diseño de material para jigging y surfcasting, esto para niveles competitivos y deportivos de alta exigencia.

Penn

Otra de las marcas líderes en cañas y carretes del mercado. Posee diseños de caña muy vanguardistas, con acabados hermosos, ergonómicas, de buen agarre y materiales resistentes pero flexibles.

Vercelli

Si buscamos una marca líder en cañas de surfcasting, elegir los modelos de esta casa italiana de artículos de pesca es la mejor opción para no defraudarnos en esa salida de pesca. Con una relación calidad-precio inmejorable, sus cañas resultan elegantes y sobre todo prácticas y resistentes.

Tubertini

Otra muy bien valorada marca italiana que ofrece equipo de pesca de alta gama, especialmente para el mercado deportivo.

Grauvell

Otro referente en cuanto a equipos y cañas deportivas. Ya sea que busques cañas para la pesca en río o modelos especialmente diseñados para la pesca en la costa, Grauvell lo tiene todo y a excelentes precios y calidad realmente superior.

‎Ugly Stik

Finalizamos con esta marca subsidiaria de la empresa Shakespeare cuya base en Carolina del Sur y que resulta de las cañas mejor valoradas por ese mercado. Muy bien balanceadas, de diseños sencillos pero elegantes y que cumplen la función para la que están diseñadas. Toda una novedad en relación a las marcas más posicionadas del rubro.

es Spanish
X