Mejores Marcas de Cañas de Pescar Surfcasting

Determinar las mejores cañas de pesca resulta un tema sensible. En efecto hay algunas cañas que resultan mucho más estimadas que otras por la calidad que ofrecen al momento de hacer la pesca, pero ¿qué tipo pesca?, ahí el detalle.

Para el surfcasting elegir la caña ideal dependerá de qué tan asiduo eres a la pesca e incluso de la inversión que haces en ella. Para el pescador sencillo que gusta de pasar un rato de reflexión frente al mar, una caña económica puede que venga perfecto. Pero si eres del tipo competitivo y más exigente la caña a elegir debe pasar por tus filtros personales de alcance, sensibilidad e incluso la potencia de la misma y la inversión será mayor.

Sea como sea, la marca será otro factor determinante y en eso hay varias que se ubican en el TOP de las mejores y mejor valoradas por el consumidor. Veamos una muestra de estas marcas que puntean el ranking al ofrecer las cañas de pescar surfcasting.

Mejores Marcas de Cañas de Pescar Surfcasting
Mejores Marcas de Cañas de Pescar Surfcasting

Mejores Marcas de Cañas de Pescar Surfcasting

Daiwa

Daiwa es una marca japonesa de productos dedicados a la pesca que apunta a diseños funcionales y cada vez más modernos. Resulta una de las que dedica mucho tiempo de ingeniería a desarrollar productos de calidad, potentes, pero a la vez ligeros.

Entre sus cañas de pesca para surfcasting destacan:

  • Daiwa SWEEPFIRE 42H: este es un modelo ideal para aquellos que se inician en el surfcasting y no desean invertir mucho en su primera caña. Alcanza buenas distancias y posee un puntero muy sensible para tener la mayor seguridad de obtener buenas picadas. Está muy bien valorada por los consumidores con un 4,3 de 5 puntos.

Shimano

Esta es otra marca de tradición elaborada con tecnología japonesa. Shimano tiene sus orígenes desde 1921 y poco a poco ha escalado ene le gusto de los consumidores por desarrollar artículos de pesca de excelente calidad y rendimiento. 

Una muestra de esta excelencia son sus cañas como, por ejemplo:

  • Shimano Vengeange: resulta una caña muy elegante con excelentes acabados. Resulta bastante equilibrada para aquellos que la han usado. Elaborada en carbono XT40, este modelo específicamente es de tipo telescópico. Tiene una excelente puntuación de 4,1 sobre 5 en la escala de valoración de venta.

Vercelli

Esta es una marca que se está posicionando como una de las favoritas en el área deportiva de la pesca surfcasting. Podríamos considerar las Vercelli cañas de tipo gama alta, por lo cual la inversión será mayor pero los resultados valdrán la pena. Una muestra de este tipo de cañas de la marca:

  • Vercelli Spyra Adornica: fabricada en carbono de alto módulo, esta es la caña que los pescadores más exigentes y competitivos buscan. Tiene un excelente rendimiento y a diferencia de las otras sí posee anillas de tipo Fuji Titanium y carrete a juego. La valoración de esta caña es de 4,5, nada mal para una de este tipo.

Kali

Otra de las marcas que puntean la preferencia de los pescadores más exigentes son la de la marca Kali. Gusta por ser una marca de tradición (fundada en 1850) pero que poco a poco se ha integrado a la vanguardia de la pesca, buscando innovar con modelos y materiales. De esta marca destacan:

  • Kali Kunnan Red Gate: caña potente y de excelente rendimiento, su diseño permite un largo alcance y con una fantástica sensibilidad para esos días de pesca de surfcasting frente al mar. Como plus trae una funda excelente para trasladar tu caña de tipo telescópica.
es Spanish
X