Mejores Aplicaciones para Pesca Submarina

La pesca submarina es una de las más retadoras que existe. No solo exige unas excelentes condiciones física, sino que la misma, al realizarse en apnea, resulta desafiante por las condiciones del ambiente y la seguridad que debe tenerse al enfrentarse al medio y a la presa en sí.

Precisamente para facilitar algunas de las opciones en la pesca, las aplicaciones para móviles les permiten a los pescadores, incluso los de la modalidad submarina, hacer no solo una mejor práctica, sino el poder compartir con otros, sus experiencias, puntos de interés y datos que pueden servir para mejorar la pesca en sí.

Revisemos algunas de las aplicaciones más populares para la pesca y cómo pueden servir estas para mejorar tu modalidad de pesca submarina.

Mejores Aplicaciones para Pesca Submarina
Mejores Aplicaciones para Pesca Submarina

TOP de las mejores aplicaciones para pesca submarina

Navionics Boating Marine & Lakes

Iniciemos con esta app que permite verificar las salidas de pesca, específicamente para aquellos que se hacen a la mar en bote, algo que resulta útil si tu pesca submarina se aleja algo de la costa. Navionics ‘Boating Marine & Lakes ofrece una excelente muestra de tablas náuticas y herramientas de navegación

La app muestra muy buenos gráficos actualizados además de información meteorológica y de las mareas esto para mantenernos actualizados con posibles riesgos climáticos. Resulta una aplicación paga, pero te permite probarla durante 15 días.

Wefish

Resulta la aplicación favorita para muchos pescadores de todo tipo, esto porque resulta muy interactiva, casi como una pequeña red social de pescadores Posee una interfaz muy intuitiva y sencilla, no obstante, posee un manual de uso fácil de aprender. Lo mejor de todo: resulta gratuita.

Con la app podemos subir las capturas a tu red y ponerlas ya sea públicas o privadas. Crear un diario de pesca que te sirve para crear una jornada de pesca; puedes interactuar con la comunidad y ganar trofeos virtuales o cumplir con retos entre pescadores.

La app nos muestra la predicción del tiempo, la presión AT, viento, lluvia, mareas y la actividad de los peces según la fase lunar. Toda una pasada de app para pescadores sobre y bajo el agua.

Dive Planner

Vamos con una aplicación orientada al submarinismo como tal: la Dive Planner te permite buscar información de lugares de buceo en las diferentes bases de datos. Te señala la mezcla de Nitrox y Trimix que necesitas en cada inmersión (esto cuando se hace con traje), te calcula el lastre recomendado, presiones totales y parciales y el intervalo de superficie.

Diveboard

Otra app enfocada al buceo como tal. La app permite guardar datos de las inmersiones donde especificas la ubicación, las especies y hasta quien te ha acompañado en tu actividad. Puedes añadir fotos o videos y ver la actividad de otros usuarios.

GPS Real Tides

Finalizamos con una app perfecta para pescadores de todo tipo, incluso los de modalidad submarina. Con esta app se podrá tener información en tiempo real de datos como: mareas y demás pronósticos meteorológicos del día. Lo mejor es que no hay que ser un experto en latitud, longitud o incluso sin tener el código postal del lugar.

es Spanish
X