Lugares Dónde Pescar en Cádiz

La pesca deportiva en Cádiz es toda una experiencia. Una de las zonas donde la práctica de diversos estilos de pesca está en casi todas sus aguas. Ya sea que desees especies de agua salada o quizás te decantes hoy por alguna de agua dulce, el territorio gaditano da para todos los gustos.

Demos un repaso a los lugares perfectos para dejarse llevar por esta pasión que nos mueve y pasemos el rato amando este regalo de las Costas del Sol.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Lugares Dónde Pescar en Cádiz
Lugares Dónde Pescar en Cádiz

Dónde pescar en Cádiz en la costa

Playa el Buzo

Ubicada en la zona del Puerto de Santa María. Constituye un destino de pesca perfecto para los locales. Con su oleaje moderado, es capaz de car buenas sesiones de pesca; si lanzas tu caña de seguro encontrarás lubinas, palometas, herreras, obladas y sargos.  

Playa de la Barrosa

Para llegar a ella debemos dirigirnos hacia Chiclana de la Frontera. Como muchas de las aguas de Cádiz, estas resultan muy limpias y de fondo claro, aunque con un oleaje algo fuerte. Si buscas pesca de doradas, herreras, bailas y sargos, ten por seguro que no te irás con las manos vacías.

Dónde hacer pesca Submarina en Cádiz

Bajo de Aceitera

En la zona de Caños de la Meca, por Trafalgar, encontramos este entorno especial para la práctica de la pesca submarina. Es un entorno rico es especies y de belleza sobre y debajo de la superficie.

Estas aguas son muy frecuentadas por escuelas de buceo, pro lo que siempre puedes encontrar actividad, sin embargo hay que tener cuidado con las corrientes pues tienen a ser algo fuertes.

Entre las especies que podrás conseguir tienes las doradas, lubinas, congrios y róbalos, por mencionar solo algunas.

Enguaero

Igualmente en la zona de Trafalgar, este espacio es apenas un poco más profundo que el anterior. Es un espacio ideal para apreciar la vida submarina.

También es un destino seguro de las escuelas de buceo dado que sus aguas son excelentes para esta práctica. Si de pesca se trata prepárate porque una sesión te traerá diversas oportunidades: bonitos, doradas, salmonetes, corvinas y hasta lubinas podrás conseguir en tu inmersión del día

Dónde pescar en los embalses de Cádiz

Embalse de Arcos

El Embalse de Arcos es uno de los más especiales si buscamos lugar en donde hacer cita con la pesca. Ubicado pasando el pueblo de Arcos de la Frontera, sus aguas son excelente para conseguir buenos especímenes puesto que las baña el río Guadelete.

En estas aguas conseguimos diversos tipos de peces como la carpa común y roya. Además del barbo y el infaltable black bass.

Embalse de Bornos

Es uno de los más importantes destinos de pesca continental en Cádiz. Paraíso de los deportes acuáticos como el windsurfing, atrae a todo tipo de público por la belleza de su entorno.

Los pescadores también acuden a estas aguas a buscar un entretenimiento seguro, puesto que las cañas jamás están quietas en este embalse. Barbos, bogas, carpas y black bass son algunos de los trofeos con los cuales tomarte una foto para el recuerdo.

es Spanish
X