Las Mejores Playas para Pescar en Granada

Sin lugar a dudas Granada presenta una diversidad de playas que sorprende de buena manera a los visitantes. Acantilados, calas y playas de arena oscura bañadas por las tranquilas aguas del mar Mediterráneo es lo que ofrece tanto para locales y turistas esta maravillosa provincia.

Si hablamos de pesca todas sus modalidades son bienvenidas. Además, para complementar la buena vibra de la estancia en Granada otros deportes náuticos como windsurf, surf, buceo, vela o hasta esquí son otra oportunidad para disfrutar de esta paradisíaca zona.

Revisemos algunas de las mejores playas para la pesca en Granada y ubiquemos nuestro espacio ideal para esa sesión de pesca exitosa

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Las Mejores Playas para Pescar en Granada
Las Mejores Playas para Pescar en Granada

Las mejores playas de pesca en Granada

Playa de La Velilla

Con una extensión de casi 1,5 kilómetros, la playa de La Velilla es una de las más conocidas y populares. De aguas claras y limpias, las posibilidades para el buceo a snorkel son fantásticas.

Si hablamos de pesca desde orilla, lo ideal será hacerlo o lejos de los bañistas o en las horas en las que ya estos se retiran.

Otra opción es la pesca desde embarcación, pero será necesario consultar los respectivos permisos

Playa de Torrenueva

Una de las mejores playas de Granada con aguas limpias y fondos mixtos de arena oscura y gravilla.

La pesca libre es una actividad que muy bien puede realizarse desde la playa. Sin embargo, al ser una playa familiar, debe esperarse a que los bañistas despejen la orilla o estar lo más alejado posible de estos.

Las noches frescas veraniegas cerca del paseo marítimo son una excelente opción para lanzar la caña.

Playa de La Joya

Una playa virgen, tranquila y hermosa. Tiene una ubicación privilegiada para aislarse un poco de todo, esto porque está al final de un acantilado y para acceder a ella debe bajarse una escalera de unos 200 escalones.

Para la pesca es perfecta, especialmente fuera de temporada, sin embargo, un buen día de pesca podrá traerte seguramente algún rape, merluza, brótola o bacaladilla.

Playa de Castillos de Baño

Es una zona muy bonita para pescar, esto es especialmente aprovechado por los pescadores locales que son quienes adornan la costa con sus cañas cada día.

No es muy frecuentada por temporadistas, así que no es tan complicado compartir la orilla con los bañistas.

La práctica de pesca submarina y a kayak son de las favoritas. Sin embargo, lanzar la caña desde la orilla puede ser un verdadero placer ya que es muy posible la pesca de doradas, besugos o congrios, como algunas de las especies que seguramente encontrarás.

Playa de la Herradura

El pueblo de la Herradura es un sector pesquero, dado este principio la seguridad que tienes para lanzar la caña desde este lugar está garantizada.

En sus casi 2 kilómetros de extensión, al igual que cuenta con zonas de bañistas y todas sus comodidades, también podrás encontrar espacios solo para la pesca.

Un excelente destino natural y arqueológico subacuático que también podrán disfrutar los pescadores tanto de orilla, kayak y pesca sub.

es Spanish
X