Las Mejores Playas para Pescar en Cádiz

Cádiz tiene una de las mejores costas para la pesca. Playas de todo tipo, con oleaje y viento variado que permite hacer diversas prácticas de pesca cada día.

Revisemos algunas de las mejores playas para hacer una excelente sesión de pesca en Cádiz y pasar, no solo el mejor día, sino la mejor temporada de pesca posible. Así que lancemos la caña y pasa a disfrutar de estas playas y sus variadas especies.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Las Mejores Playas para Pescar en Cádiz
Las Mejores Playas para Pescar en Cádiz

Las Mejores Playas para Pescar en Cádiz

Playa Los Lances

Se divide en dos zonas Lances Norte y Sur. Se encuentra ubicada en el término de municipio de Tarifa.

Ambas playas presentan sus propias condiciones de pesca. Mientas que Los Lances Sur, más cerca de Tarifa, presenta fondos arenosos y aguas poco profundas. Los Lances Norte, más alejada y de oleaje moderado, presenta fondos mixtos de arena y piedras.

Pese a esta diferencia, ambos constituyen excelente espacios para lanzar la caña, esto porque la variedad de especies es fantástica: herreras, lubinas, raya, besugo, sardos y claro está, las infaltables doradas.

Playa de Bolonia

Es todo un paraíso de recreación y relax. Perfecto para actividades deportivas acuáticas y sobre todo para la pesca. Igualmente está en el término municipal de Tarifa, justo frente a la ciudad de Tánger.

Se considera uno de los mejores parajes para la pesca deportiva, esto porque sus aguas cristalinas y viento de poniente flojo y su oleaje moderado permite hacer muy buenos lances.

Entre las especies que seguro te darán una sesión de pesca interesante tenemos: herreras, pez tambor, sargo, lenguado, besugo, doradas de muy buenas tallas y hasta salmonetes.

Playa Arroyo del Cañuelos

Un espacio escondido, muy especial para los locales y pescadores aventureros. Esta apartada playa se encuentra casi a medio camino entre Barbate y Tarifa, y el escenario se presta para la caminata y el disfrute de la naturaleza casi virgen.

Su oleaje, entre moderado y fuerte, se compensa con la buena pesca que es posible hacer en las zonas más discretas de la playa: palometa y corvina es pesca segura, además de urta, borriquete y baila. Las doradas y los sargo son también posibles de pesca en este paradisiaco espacio de arenas doradas.

Playa de los Alemanes

Muy próxima a Zahara de los Atunes; a esta playa de arena fina también se le conoce como “Cabo de Plata”.

Posee fondos arenosos y mucho viento, así que se necesita de las mejores técnicas para hacer los lances y mantenerlos en el lugar que necesitamos esté

Sin embargo el trabajo valdrá la pena ya que hay presencia de grandes ejemplares, como el pez limón. Otros muy buenos especímenes posibles de pesca son corvinas, palometones, marrajos,  congrios y doradas.

Playa y Espigón de Valdelagrana

Definitivamente una hermosa playa para ir de pesca. Ubicada cerca del Puerto de Santa María cuenta con la ventaja de su Espigón, resulta ser un espacio ideal para la pesca amena y exitosa.

La calma de la zona, el fondo arenoso con algas y su oleaje tranquilo, permite la pesca de excelentes piezas como corvinas, palometas y sargos. Además las doradas siempre serán parte del repertorio de práctica diaria.

es Spanish
X