Las mejores cañas de pescar sargos

La pesca de sargos es una de las más queridas por los pescadores recreativos. Los sargos o mojarras, como también se les conoce, atraen a miles de pescadores a las costas, esto porque resultan una pieza muy retadora que cuando pica ofrece excelentes momentos de lucha y técnica para atrapar al pez.

Es posible conseguirlos en diversas zonas, ya sea los espigones y rompeolas, la playa o desde las zonas más rocosas. Pero, para poder hacer una pesca muy productiva de estos peces, se requiere de un buen equipo. En este post vamos a cubrir algunas de las mejores cañas de pesca de sargos, todo para que puedas elegir la que más te convenga en tu próxima salida de pesca en busca de esta especial pieza.

Las mejores cañas de pescar sargos
Las mejores cañas de pescar sargos

TOP de las mejores cañas de pescar sargos

Jenzi Caña de pescar Continuum

Iniciamos nuestro conteo de cañas de pesca para sargos con este muy buen modelo de la marca Jenzi. Esta es una caña diseñada para la velocidad; resulta una caña muy ligera, pero bastante estable para una pesca de jornadas largas.

Cuenta con anillos estables, un aspecto elegante y longitudes que varían desde cortas a medias. Es decir, toda una caña para pescar sargos de manera efectiva.

Abu García GT Boat

Vamos ahora con una de las marcas más conocidas y apreciadas del mercado. La Abu García son sinónimo de calidad y para la pesca de sargo este modelo GT Boat es fantástico.

Elaborada en fibra de vidrio, con guías tipo TS y con mango suave de goma eva que permite un agarre perfecto. Para pesca a fondo resulta muy adecuada y según las opiniones es muy potente para enfrentarse a peses de buena talla.

BNTTEAM caña de Pescar telescópica

Otra opción de muy buena caña para la pesca de sargos. La BNTTEAM está elaborada en fibra de carbono con guías de cerámica, ideal para la pesca a spinning.

Es bastante ligera, perfecta para transportar y llevar de viaje, con un buen mango de goma EVA, un carrete de alta calidad y con accesorios y línea de pesca, en este modelo en particular, que permiten tener en una sola compra todo lo que un pescador de sargos requiere.

Shimano Aernos Winkle Picker

Una excelente caña para la pesca de sargos, aunque para otras modalidades, especies y lugares de pesca, como el río, también resulta ideal. Las cañas Shimano y especialmente este modelo, resulta una caña ligera y fácil de usar, con guía VSS y mango antiresbalante y de buen agarre.

Vercelli Enygma Magna LC H

Otra marca muy bien posicionada en el mercado, esto porque las cañas Vercelliy todo el material de pesca en general, resulta de muy buena calidad. Elaborada en carbono, con anillas Fuji LC. Al igual que el carrete, y una puntera híbrida muy eficaz.

Sougayilang Caña giratoria

Finalizamos nuestra comparativas de las mejores cañas de pesca de sargos con este modelo de caña con carrete giratorio. Esta caña resulta muy poderosa pero ligera, esto porque está elaborada en fibra de carbono y vidrio. Sus anillos son de cerámica SIC que permiten una menor fricción.

La Sougayilang es una excelente alternativa al momento de elegir tu próxima caña de pesca para esos sargos que te esperan en tu siguiente aventura de pesca.

es Spanish
X