Escuelas de Pesca en Extremadura

Sin duda la región de Extremadura puede presumir de su gran extensión de terreno y mejor aún, debe estar muy orgullosa de compartir sus embalses, ríos y afluentes que despiertan, en locales y foráneos, esa pasión por la práctica de la pesca.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Extremadura al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Escuelas de Pesca en Extremadura
Escuelas de Pesca en Extremadura

Si bien este amor por el deporte de pesca es algo que bien puede aprenderse desde el hogar o junto a los amigos desde muy joven, la enseñanza que puede dejarte el tomar un buen curso de pesca le añade un plus a todo

Nada mejor que aprender de expertos y junto a otros que, como tú, quieren hacer crecer sus técnicas y tomar nota de esos tips tan esenciales para apuntar a ser un pescador mucho mejor de lo que se hasta ahora se es.

Cursos de pesca en Extremadura

La mejor opción de cursos dentro del territorio de Extremadura viene directamente desde la Junta de Extremadura. Revisa el siguiente contenido para saber más, seguramente lo que te mostramos será de gran utilidad para ti.

Escuela de pesca Francisco Roldán (Pública)

Pensando en mejorar en esta pasión pesquera, la Junta de Extremadura, a través de su Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura presenta la Escuela de pesca Francisco Roldán. En esta hay una muy buena variedad de cursos teórico-prácticos muy completos e interesantes.

Algo positivo es que la escuela hace el aporte de todo el equipo y material necesario para cada curso.

Quiénes pueden participar de estos cursos

Todas las personas, sin distinción de edad son admitidas en cualquiera de los cursos.

Cuánto valen los cursos de pesca

Para esta escuela lo cursos no tiene ningún costo. Son absolutamente gratuitos.

Qué cursos puedo tomar en la escuela Francisco Roldán

Existe a disposición un total de 7 cursos, los cuales podrás ir tomando independientemente pero que seguramente te entusiasmarán tanto que lograrás hacerlos todos. Revisemos algunos de ellos:

  • Ecología fluvial: donde se pueden idéntica especies, hablar de los problemas del ecosistema y se integra una clase de entomología pero aplicado esencialmente a la presa de interés.   
  • Cursos de diversas técnicas de pesca como: pesca con caña boloñesa, caña inglesa, pesca con mosca o con caña enchufable.
  • Iniciación de Montaje de Moscas y el curso de perfeccionamiento de Montaje con Mosca: en este curso se enseñara la pesca de este estilo, que generalmente es de tipo muy artesanal. Con variedad de recursos y tipos por aprender, resulta muy entretenido para público de todas las edades.

Inscripción y detalles

  • El cupo por cada curso es de 20 personas. Así que hay muchas oportunidades de conocer y compartir con gente nueva. Sin embargo es posible escribir grupos completos.
  • Las asociaciones pueden optar a cupos completos, así que existe una lista en orden para ir asignado las fechas de los cursos.
  • Como los cursos no tienen fechas definidas, se podrá acordar con los interesados y asociaciones la apertura de cada uno de estos. Así se dará la oportunidad a todos en cualquier momento del año.

Como ves puedes acceder de manera fácil y sin mucha inversión a este maravilloso deporte. Inicia ya uno de ellos, no hay nada mejor que aprender algo más de aquello que se ama hacer.

es Spanish
X