Embalses de Pesca en Madrid

Una de las mejores cosas que tiene Madrid es la oportunidad de alejarse un poco del caos de la ciudad y disfrutar de las extensas e idílicas zonas naturales que están muy cerca de la capital.

Para los amantes de la pesca, muchos de esos parajes naturales cuentan con excelentes ríos, cuencas y embalses para la práctica deportiva.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Madrid al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Embalses de Pesca en Madrid
Embalses de Pesca en Madrid

Sin ir muy lejos, principiantes y asiduos pescadores, pueden acceder a las mejores aguas de país y hacerse de ejemplares de calidad sin necesidad de trasladarse a zonas lejanas, o esperar la temporada de verano para retomar su actividad de pesca.

Revisemos en esta nota, algunos de los mejores embalses para la visita de los amantes de la pesca. No olvides que solo recomendaremos algunos, pero lo mejor es emprender la aventura de conocerlos todos y disfrutar con amigos y familia de estos espacios naturales de nuestra tierra.

Los embalses de pesca más recomendados en Madrid

  • Atazar: considerado uno de los más profundos y con una excelente capacidad para recibir visitantes. Perfecto para los pescadores más expertos, donde pueden demostrar sus destrezas en la práctica deportiva y retarse a sí mismos al emprender su actividad pesquera. La distancia de Madrid: 90 kilómetros.
  • Jarosa: uno de los mejores cotos de pescas de las zonas cercanas a la capital. No es un lugar muy grande pero las especies abundan por su repoblación. La distancia a Madrid es de unos 53 kilómetros.
  • Navacerrada: de aguas cristalinas y paisaje soberbio. Destaca su calma y el silencio de la zona, especialmente en las épocas fuera de temporada vacacional.  Excelente para todo tipo de pescadores, y muy cerca de Madrid, apenas a unos 52 kilómetros.
  • Pedrezuela (Vellón): de aguas limpias con especies abundantes y un paisaje para apreciar mientras se realiza la pesca. Uno de los más concurridos ya que se encuentra apenas a 50 kilómetros de Madrid.
  • Puentes Viejas: de ambiente idílico con una biodiversidad extensa y unos parajes de ensueño. La pesca en controlada pero es un perfecto coto truchero. Algo alejado de la capital, para llegar a él es necesario recorrer unos 100 kilómetros.
  • Riosequillo: se encuentra en la propia sierra de Guadamarra. La biodiversidad pesquera es amplia, con ejemplares grandes y numerosos, donde la carpa destaca entre las especies del sector. Un poco más de 80 kilómetros separan este hermoso lugar de la capital
  • Valmayor: uno de los más cercanos y más importantes en la Comunidad de Madrid. Una excelente zona de pesca, sus aguas dulces lo hacen un lugar muy diverso y de excelente producción, así que resulta perfecto ara pescadores principiantes o expertos. Muy cercano a la capital, apenas se necesitan 45 kilómetros para llegar a este remanso de la buena pesca.

Esperamos que estos lugares aporten buenas ideas para tus planes de pesca, y si ya los conoces aspiramos mires su entorno con otros ojos al volver a ellos.

Disfrutar de tu práctica pesquera no cuesta mucho, aún si vives en Madrid. Toma tu caña y emprende el viaje a por ese pez que está esperando por ti.

es Spanish
X