Dónde se Puede Pescar en Tarragona

La Costa Dorada resulta el lugar perfecto para la pesca desde diferentes zonas de la región. Ya sea la pesca continental, de costa o en alta mar, hacer la práctica de este deporte en Tarragona resulta una de las mejores experiencias para el deportista y apasionado de la pesca.

Si estás buscando lugares donde poder lanzar tu caña en tus jornadas de pesca, te ofrecemos en esta nota, algunos de los destinos a lo largo de toda Tarragona que seguro te resultan perfectos para una sesión productiva y muy amena.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde se Puede Pescar en Tarragona
Dónde se Puede Pescar en Tarragona

Pesca en Tarragona: los mejores lugares para lanzar la caña en la Costa Dorada

Toda la costa de Tarragona resulta excelente para una pesca muy productiva, donde las especies abundan y las técnicas y modalidades de pesca se explayan buscando la mejor para lograr esa meta personal de capturas, tallas y peso.

Pero no solo las aguas saladas son las ideales para los pescadores, no, la pesca continental también tiene su nicho en la Costa Dorada y aquí también resulta muy prolífico una jornada de pesca de un día o hasta toda una semana. Revisemos inicialmente uno embalses perfectos que no deben dejar de visitarse en tierra tarraconense.   

Pesca Continental en Embalse Ribarroja

Uno de los lugares más emblemáticos para la pesca deportiva en Tarragona. Constituye para la pesca un referente dada su selección para realizar diversas competencias, además de girar en torno a esta una gran industria turística debido al alquiler de equipos, botes y venta de artículos relacionados.

Las especies que hacen vida en estas aguas y que atraen a los pescadores expertos y aficionados a raudales son de excelentes tallas y variedad: sirulos, carpas, black bass, lucio, lucioperca y barbos.

Pesca en Costa en Altafulla

Una muy recomendada zona para la pesca, acá los pescadores pueden perfectamente hacer uso de sus mejores técnicas, especialmente el surfcasting, para ir a por unas buenas herreras y doradas. Lo ideal será el área de roquedos o en plena playa cuando los bañistas no estén cerca.

Pesca en Costa en La Morá

Otra playa perfecta para la pesca, especialmente para los locales o visitantes que no quieren alejarse mucho de la localidad para hacer sus sesiones de pesca diaria. La playa es plana y si se va hacia los costados encontrarás muy buenos espacios para explayarte con tus cañas sin problema alguno. Nuevamente las herreras se hacen presente, junto a las bailas y doradas.

Pesca en Costa en Calafell

Si buscas un muy entretenido espacio para la pesca Calafell es el lugar perfecto para quedarse y hacer jornadas de pesca sin estrés alguno. Cuenta con una extensa playa donde pasar un día con brisa y oleaje sereno. La pesca nocturna resulta también una delicia y es muy sencilla de recorrer y escoger el punto exacto donde lanzar tu caña y sacar una buena herrera para ese platillo especial.

Pesca en Costa en Salou

Finalicemos con este destino infaltable en un recorrido de pesca por la Costa Dorada. Muchas de las playas están aptas para pesca, pero especialmente en horario nocturno. ¿Recomendaciones?: Punta de Cavall o Cala Crancs, donde sí es permitida la pesca durante el día.

es Spanish
X