Dónde Puedo Comprar Redes de Pesca en Guadalajara

La oferta de redes de pesca en Guadalajara no es muy extensa. Esto es especialmente importante dado que dentro de la normativa existe una prohibición de pesca con esta herramienta.

Un buen lugar donde ir son las tiendas especializadas del sector, que suelen dedicarse un poco más a la caza que a la pesca. Lo más recomendable es solicitar a los locales consejo y orientación de las tiendas más pequeñas donde podrían ayudarte.

Algo a recordar es que siempre existen las opciones de viajar a otras ciudades y provincias para realizar esta compra. Lo más factible, por otro lado, será la compra en tiendas online y el envío a domicilio.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Castilla la Mancha al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Puedo Comprar Redes de Pesca en Guadalajara
Dónde Puedo Comprar Redes de Pesca en Guadalajara

Tiendas de pesca en Guadalajara y cercanías

Deportes y armas Domingo

Especializada en la caza, esta tienda también tiene a la venta artículos de pesca. Se ubica en la calle Virgen del Amparo.

Armería Mirabueno

Con su atención personalizada y fácil ubicación por la calle Zaragoza, esta tienda posee algunos artículos de pesca básicos para los compradores locales.

Armería Guerrero

Especialidad es la caza, esta tienda tiene su local por la Avenida Venezuela. Con un surtido sencillo pero elemental de artículos para pesca.

JJM Fishing Store

Está ubicada en Alcalá de Henares. Mucho más especializada en el rubro de la pesca. Su surtido y atención destacan en el gusto del público.

Aldorado SL.

Excelente lugar para comprar tanto en tienda física como online. Es recomendable hacer la consulta previa sobre cañas en específico, ya sea para encargarlas o que puedan orientarte dónde conseguirlas. También en Alcalá de Henares.

Campeón deportes

Otra tienda local en Alcalá de Henares. Con un buen surtido en varios implementos deportivos. Sus reseñas son excelentes y es una tienda con mucho potencial.

Decathlon

La súper red de artículos deportivos, entre los que destacan la pesca. Aquí sí hay seguridad de encontrar esa red que tanto buscas, en un buen surtido y con la mayor de todas las ventajas: la compra online y el envío a domicilio.

Tiendas online

La recomendación respecto a estas será específicamente para dos súper tiendas online: eBay y Amazon. En ambas las posibilidades de encontrar la red de pesca que estás buscando son superiores. La variedad y precios son diversos y seguramente podrás dar con esa red ideal para tu práctica de pesca.

Datos sobre las redes de pesca

  • Por lo general están fabricadas en aluminio y su red constituye una malla de hilos tejidos. Su mango a veces ser extensible, a este se le conoce como telescopio.
  • Entre los tipos de redes encontramos:
    • De aterrizaje
    • Sencillas flotantes de deriva
    • Sencillas de fondo
    • Sencillas de tiro
    • De tiro con topo
    • De batir
    • Con armazones
  • Las redes de aterrizaje podrían usarse para evitar hacerle daño al pez y poderlo sacar e incluso devolver al agua más fácilmente y con la menor manipulación posible.
  • Siempre debe revisarse la permisología para estas redes en cada Comunidad Autónoma, ya que las mismas suelen ser prohibidas porque no constituyen propiamente una parte del deporte de pesca.
es Spanish
X