Donde Pescar en Madrid Sin Licencia

Si una de tus pasiones es salir a pescar y estás organizando tu día de pesca en las aguas de Madrid, pero no tienes la licencia para pescar o está vencida; te contamos que para pescar en Madrid es obligatorio que tengas la licencia, si no la tienes te podrán poner una multa que va aumentando dependiendo de la gravedad de lo ocurrido.

Antes de empezar a organizar tu día de pesca, te invitamos a que conozcas un poco sobre la normativa; así evitarás sanciones y malos ratos, porque la actividad de pesca en Madrid está regulada y muy vigilada. No vas a poder pasar sobre las autoridades ni hacerlo a escondidas, porque te aseguramos que te van a pillar y vas a tener una sanción segura.

Si has pensado utilizar la licencia de un amigo o de un familiar no lo hagas, la licencia para pescar es personal e intransferible, así que lo mejor es que te informes y tomes un tiempo para sacar tu licencia.

Donde pescar en Madrid sin licencia
Donde pescar en Madrid sin licencia

Zonas de pesca más recomendadas en Madrid

Te vamos a presentar las zonas de pesca que hay en Madrid, así te animas a visitarlas. Aunque todas son bastantes conocidas y visitadas, puedes  frecuentarlas los días laborables.

Embalse de la Jarosa: Es uno de los embalses más pequeño de Madrid, es uno de los más hermosos. En este embalse puedes disfrutar pescando truchas durante todo el año y además, puedes pescar lucio gracias al agua que es ideal para su producción.

Embalse de Navacerrada: Es un sitio ideal, porque no se permite la actividad acuática haciendo de este lugar una zona tranquila para pescar y poco transitado por los turistas.

Lago Polvoranca: Es un lago artificial especial para los pescadores, y un dato muy importante es que para las personas que tengan más de sesenta y cinco años y para pescadores con algún impedimento físico tienen pesca libre de lunes a viernes.

Embalse de El Atazar: Es uno de los embalses más grande y más profundo, su acceso no es fácil y pescar aquí no es nada sencillo, pero si te gustan las situaciones difíciles y los retos, esta zona de pesca es para ti sin ninguna duda.

Estos son algunos sitios donde posiblemente puedas ir a pescar sin licencia, te aconsejamos ser precavido, evaluar el sitio  y si puedes procesa tu licencia para evitar altas multas.