Dónde Pescar con Niños en Madrid

Introducir a los niños en el maravilloso mundo de la pesca, es una experiencia única que les aporta una experiencia maravillosa, en diversos niveles, a los más pequeños de la casa.

La oportunidad de apreciar y disfrutar de la naturaleza, conocer y valorar las especies de animales, especialmente los peces y saber que las actividades al aire libre son excelentes alternativas recreativas, educativas y muy saludables es algo invaluable para su formación de vida.

Los niños y jóvenes que hacen su día en día en Madrid, no tienen que ser privados de estas actividades al aire libre y solamente poder disfrutar de ellas en verano u otras épocas vacacionales. Contrariamente, los alrededores de la capital brindan espacios variados para el disfrute y muy especialmente para la iniciación a la pesca.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Madrid al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Pescar con Niños en Madrid
Dónde Pescar con Niños en Madrid

¿Dónde ir a pescar con los niños en Madrid?

Sin duda los diferentes embalses, ríos y demás zonas naturales cercanas a Madrid resultan remansos perfectos para actividades en familia. A los niños y niñas, esta amplitud natural les brinda la oportunidad de entrar en contacto con la belleza de nuestro país, a la vez que pueden disfrutar de actividades de caminatas exploratorias o, por qué no, la misma pesca.

Conocemos algunas zonas ideales para emprender un viaje corto en familia para poder fomentar su gusto en la pesca, revisemos una breve lista de ellos, que seguramente les encantará:

El Atazar

Es un embalse adecuado para ir en familia y especialmente con los niños ya que cuenta con diversas actividades para hacer juntos tanto en tierra como en el agua: senderismo, deportes acuáticos y claro está la pesca.

En el lugar encontrarás muchas empresas que prestan diversos servicios que también venden y alquilan equipos para las diversas prácticas deportivas y recreativas, siendo la pesca una de las preferidas del lugar.

Si te decides pasar unos muy buenos momentos con los niños para apreciar la naturaleza y aprender un poco más sobre pesca, este es el lugar ideal.

Laguna de las Madres

Un excelente lugar de esparcimiento para familias, especialmente para los niños. Hay múltiples actividades como montar a caballos, remar en bote y hacer senderismo con lo cual pasar un día estupendo. La pesca es también una de las especialidades del sector. Si te interesa que tus hijos se familiaricen con la pesca de black bass, este es el sitio ideal ya que este es el pez rey del lugar.

Una alternativa muy cerca de la ciudad, muy sencillo de llegar siguiendo bien las indicaciones y con la opción de pasar un día divertido con los niños.

Embalse Riosequillo

De los mejores sectores para hacer una visita con la familia e iniciar a los niños no solo con un maravilloso contacto con la naturaleza, sino con la posibilidad de la pesca. Tiene la ventaja de que está adaptada a todo público, así que si deseas compartir un momento de aventura con los más jóvenes de la casa este paraíso es perfecto.

Rutas para senderismo, zonas de juego, piscinas, restaurantes y claro está, las aguas del propio embalse que ofrecen pesca abundante para que nuestros niños se enamoren, definitivamente, del arte de la pesca.

es Spanish
X