Dónde Pescar con Niños en Aragón

La pesca en familia, y mucho más con niños, es una actividad muy hermosa que puede ayudar a crear recuerdos muy gratos y especiales.

Si bien en muchas de las zonas de pesca de Aragón se puede acceder con los peques de la casa y hacer jornadas donde ellos participen y puedan aprender desde pequeños el arte de la pesca, lo ideal será poder llevarlos a espacios que, aparte de la propia práctica de la pesca, los niños puedan hacer otras actividades divertidas en la magnífica naturaleza aragonesa.

Lo más recomendado para la pesca con niños es hacer visitas a campings, lugares idóneos donde pasar un fin de semana o parte de las vacaciones con la familia, pero también conociendo a otros peques que le gustan de la pesca y de otras actividades recreativas.

Demos un repaso a las actividades que, en torno a la pesca, se puede hacer con los más pequeñitos de la casa.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Aragón al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Pescar con Niños en Aragón
Dónde Pescar con Niños en Aragón

Dónde Pescar con Niños en Aragón

Camping Lake Caspe

Sin lugar a dudas uno de los mejores espacios donde compartir en familia una estadía en la naturaleza al pleno de Aragón. Hacia la zona de Ctra. N-211 Km. 286,700 50700 Caspe en Zaragoza, encontramos este espacio que funde perfectamente lo natural con lo recreativo.

Para los niños resulta un espacio ideal para hacer un primer acercamiento a la pesca, esto especialmente si jamás han tenido la oportunidad de experimentar esta. La época más recomendada para hacer esta bonita actividad que les enseñará paciencia, amor por la vida natural y diversificará su conocimiento sobre los peces es entre primavera y otoño.

Los escenarios son ideales porque el camping está justo en la zona del Mar de Aragón y permite a sus visitantes disfrutar de este espectacular embalse y las maravillas que le rodean, mientras mantienen cerca sus campings y demás instalaciones del lugar para sentirse cómodos y como en casa.

Complejo Bolaso

Otro extraordinario espacio para compartir en familia y llevar a los niños a un entorno natural que disfrutarán de mil maneras.  Ubicado en la carretera Gallur Sangüesa Km. 46, 1, 50600 Ejea de los Caballeros en Zaragoza, este espacio ofrece todo lo que un grupo necesita para estar cómodo, conectado, pero a la vez disfrutando de la naturaleza al pleno.

Para los niños hay muchas actividades que realizar: pases en bicicleta, excursiones a caballo, rafting y multiaventura en el río Gallego y, por supuesto, la pesca.

En relación a esta, la pesca deportiva en el embalse El Bolaso, resulta espectacular. En estas aguas los niños tendrán oportunidad de tener contacto directo con especies diversas: carpas, lucios, percas y muy especialmente las truchas que siempre constituyen una de las especies más cotizadas y buscadas de la zona.

Pesca con niños, una experiencia inolvidable

Sea donde sea que decidas hacer la pesca con los peques de la casa, siempre debes buscar dar un mayor valor a la actividad, por una parte, por compartir junto a ellos esta magnífica experiencia y por otra, el poder transmitir ese conocimiento que podrán cultiva de adultos y disfrutar durante toda su vida.

es Spanish
X