Dónde Pescar Carpas en Cádiz

Para los pescadores de Cádiz, la carpa resulta otro de los grandes retos a asumir en la pesca de agua dulce. Sin duda otra especie muy prolífica en las aguas ibéricas, resulta interesante y retadora tanto para los deportistas expertos como para aquellos que se inician en este arte.

Visitemos algunos de los espacios que los propios gaditanos han señalado como los ideales para una práctica de pesca de carpa perfecta y muy provechosa.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Pescar Carpas en Cádiz
Dónde Pescar Carpas en Cádiz

Zonas de pesca de carpas en Cádiz

Embalse de Bornos

Un lugar estupendo muy recomendado para la pesca al coup. Lo que más destaca de este lugar es su exuberante vida piscícola, ideal para sesiones de deportivas amenas, retadoras y exitosas.

Una zona de playas extensas para elegir justo el espacio que más te guste y probar varios lances para intentar atraer esas carpas que tano anhelas para lograr tu meta personal.

Si te interesan otras especies también puedes prepárate para los barbos y black bass. Seguramente un día como el que pasarás en este embalse será un recuerdo memorable y siempre buscarás volver.

Embalse de Guadalcacín

Un embalse ideal para la pesca de carpas, las cuales están en buen número pero en tamaños medios. Algunos especímenes pueden llegar a pesar hasta 1 kilo.

Se debe evitar las épocas cuando baja mucho el embalse. No hay nada mejor que invertir en una sesión de pesca cuando las aguas están en su mayor esplendor y la exploración permite encontrar ese espacio perfecto para lanzar la caña.

Embalse de Arcos

Las carpas comunes y royal son dos especies que seguramente encontraras en las aguas de este embalse y eso por las excelente aguas que posee.

Una zona extensa y muy bien mantenida para realizar diversas actividades, entre ellas la pesca. Su densidad de población de carpas da hasta para realizar torneos, lo que habla muy bien d las condiciones en que se mantiene el lugar y las especies piscícolas que allí hacen vida.

Embalse Zahara-Gastor

Muy bien ubicado, es un embalse que atrae a muchos visitantes por su excelente acceso. Las orillas son perfectas para aquellos pescadores que gusten de estos espacios.

Los tamaños que estos ciprínidos alcanzan en estas aguas son muy buenos, al menos de 3 a 4 kilos no sería de extrañar. Así que si tu interés es sacar buenos ejemplares de carpa y pasar un día emocionante, esto seguramente sucederá cuando visites cualquiera de sus espacios y te instales para tu pesca del día.

5 Tips infalibles para pescar carpas

  • Busca la zona perfecta. Realiza un estudio de la zona y conversa con los conocedores del lugar, especialmente si es la primera vez que visitas esa zona de pesca. Las mañanas son la hora perfecta para buscarlos y se detectan por el agua turbia que indica su concentración, esto cuando están en grupo.
  • Elige sus bocados favoritos: maíz, garbanzo y hasta trigo. Con esto seguro las atraerás fácilmente.
  • Evita los anzuelos brillantes. Recuerda que tienen una excelente vista y el resplandor quizás pudiera alejarlas.
  • Usa cañas y carretes de calidad, especiales para atrapar con mayor facilidad a las carpas. Si estás iniciándote realiza pruebas de lance, poco a poco encontrarás el estilo perfecto para ti.
es Spanish
X