Dónde Pescar Black Bass en Sevilla

Si hay un rey en las aguas continentales en España ese muy bien puede ser el black bass. Uno de los peces que conformar en deleite de los pescadores deportivos de toda la península donde la presencia de basses es posible.

Sevilla no escapa a esa adoración por esta especie y la razón es que se encuentra muy presente en las diversas masas de agua de la provincia.

Realicemos un repaso de las mejores zonas de pesca de black bass en Sevilla y demos un vistazo a la razón de su favoritismo entre los pescadores expertos y noveles.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Pescar Black Bass en Sevilla
Dónde Pescar Black Bass en Sevilla

Mejores zonas de pesca de black bass en Sevilla

Río Guadalquivir

Iniciemos por el más evidente y cercano a la ciudad. Este espacio es el ideal para la pesca de black bass de buenas tallas y peso.

El black bass se encuentra disperso en buenos números en todos los espacios del río, y constituye una excelente oportunidad para que tanto aficionados como pescadores con más trayectoria, hagan un festín de buena sesión con este excelente ejemplar de pesca.  

Embalse de Aznalcollar – Agrio

Otro espacio tomado por la buena presencia de los black bass y estos de excelentes tallas y pesos.  Si en algo se ha caracterizado este embalse bañado con las aguas del Agrio es en la abundancia y buena calidad de sus basses.

A lo largo de su extensión, se encuentran muy buenas áreas para pesca desde orilla, sin embargo, recorrerlo en bote, (eso sí, sin motor), es también otra delicia para los entusiastas pecadores que desean explorar diversas áreas en busca de los mejores basses.

Embalse El Pintado

Otro de los embalses que siempre han dado buenos basses. Pese a sus constantes desniveles, El Pintado es un lugar idóneo para hacer lances que seguramente atraerán a un buen bass a tu caña.

La recomendación es irse más al norte del embalse, entre Vial y Vendoval, allí seguramente las picadas serán más seguidas y amenas.

Embalse La Cala

Finalicemos con este espacio muy asequible para los pescadores deportistas. Al igual que el anterior, los desniveles han contribuido a desmejorar las posibilidades de pesca por afectar directamente la presencia y reproducción de las diversas especies.

Sin embargo, el bass -eterno luchador- ha logrado sobrevivir épocas muy duras y aun hoy día se mantiene y puede lograrse una sesión bastante decente de picadas durante una jornada de pesca.

5 cosas que hacen amar la pesca de black bass

  1. Una de las razones de la preferencia de pesca de black bass es su amplia presencia en diversas masas de agua de la península.
  2. Es una especie que se mueve, da batalla y no es fácil de sacar del agua, por eso el favoritismo de los deportistas.
  3. Por sus cambios constantes, el pescador debe estar probando siempre cebos y técnicas distintas. Lo cual lo convierte en una actividad muy entretenida.
  4. Por su creciente moda, se han diseñado y comercializado productos específicamente para su pesca.
  5. Es una actividad familiar y la buena presencia y el reto atrae no solo a caballeros, sino a damas y niños, convirtiendo la pesca en una actividad familiar.
es Spanish
X