Dónde Pescar Black Bass en Cádiz

Quizás pienses que la pesca en el mar sea la afición favorita para muchos residentes y visitantes en Cádiz. Probablemente sea así, sin embargo no por eso los gaditanos no disfrutan de ir a sectores de agua dulce y probar suerte al arrojar su caña.  

Cádiz ofrece varios embalses donde la pesca de especies típicas de la península es muy factibles de atrapar. Revisemos algunos de los espacios favoritos para visitar y probar la pesca de uno de los peces más apreciados para la práctica deportiva, el black bass.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Pescar Black Bass en Cádiz
Dónde Pescar Black Bass en Cádiz

Zonas de pesca de black bass en Cádiz

Embalse de Guadalcacín

Iniciemos con un embalse icónico de la zona y que para nuestra búsqueda de black bass está perfectamente hecho. Este pantano, aun con sus variaciones de agua, es distinguido por ser uno de los espacios que cuenta con un record nacional por haberse encontrado en él especímenes de gran tamaño.

Gracias a las buenas poblaciones con las que ha contado por décadas, en años pasados se celebraban en sus aguas campeonatos mundiales de pesca del apreciado bass.

Aunque sus orillas son poco accesibles, es posible hacer un recorrido por las mejores zonas en botes que no sean a motor. La Ermita es especialmente recomendada para intentar pescar grandes presas.

¿Buscas un big bass? Puedes soñar con ello, seguramente explorar en tu próxima visita a Guadalcacín y probar suerte con esta nada imposible tarea.

Embalse de los Hurones

Otro muy bonito sector para la pesca de black bass. Aunque los deportistas acuden a sus aguas en busca de barbos, la verdad es que el bass también se encuentran en muy buenos tamaños es este embalse.

Se habla de ejemplares que superan los 2,5 kilogramos, algo que constituye un muy buen reto para pescadores expertos y aficionados.

No se olvide que el “Charco de los Hurones”, como localmente se le denomina, es parte de Parque Nacional de los Alcornocales y que constituye uno de los polos de pesca con mayor afluencia y distinción en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Embalse de Bornos

Otro de los embalses perfectos para la práctica de la pesca y muy especialmente para aquellos que buscan un black bass como un reto personal.

Ubicado en la sierra de Grazalema, es también una visita obligada para toda clase de deportistas acuáticos, eso porque el windsurfing y la vela se dan perfectamente en este lugar.

Pero centrándonos en las especies piscícolas, aparte de los ciprínidos que también son muy buscados, los balck bass tienen poblaciones perfectas para la pesca desafiante y amena.

Si te interesan ejemplares que superen los 2 kilogramos, debes estar completamente seguro que en estas aguas no te defraudarán para lograr esa foto especial con tu gran black bass.

Embalse Zahara-Gastor

Finalicemos con otro embalse que quizás no tenga la misma calidad de los otros pero que ciertamente presenta black bass para tu plan de pesca. Ubicado entre la sierra Grazalema y el Puerto de Santa María, sus aguas rebosan de especies perfectamente pescables.

Los black bass que se presentarán ante tu caña son, estas aguas, algo pequeños. Sin embargo hay abundancia de estos como para considerarlos dentro de tu listado de pesca deportiva.

es Spanish
X