Dónde Comprar Cebos para Pescar en Tenerife

Los cebos son esos grandes aliados al momento de la pesca. Resulta fundamentales para el éxito de la sesión, permitiendo atraer justamente a la especie de interés del día.

Todo pescador que se digne de conocer el arte, reconoce lo fundamental de la selección de el cebo indicado para atraer a los peces según su gusto y preferencia, y actuará seleccionando el adecuado para cada caso.

Otro aspecto de la selección de cebos es que estos también deben compaginar con el anzuelo seleccionado e incluso el tipo de plomo, no causando ningún tipo de interferencia al momento de hacer los lances y que realmente cumpla su función en relación al tipo y tamaño a usar: atraer a los peces.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Comprar Cebos para Pescar en Tenerife
Dónde Comprar Cebos para Pescar en Tenerife

Tipos de cebos para pescar Artificiales

En el mercado hay una amplia gama de cebos a usar en relación al tipo de pesca, sector y especie de interés, demos un repaso de los cebos artificiales y naturales más usados del mercado:

Vinilos

Son de los más usados para la pesca en el mar. Los tenemos de muchos estilos, como aquellos que imitan a otros peces, anfibios o hasta insectos.

Rapalas

Son otros de los preferidos por los pescadores y también presenta variedad en su diseño.  Elaborados en plástico resistente o madera balsa, suelen tener anzuelos múltiples y semejar formas de peces pequeños.

Tipos de cebos para pescar Naturales

Como ya hemos repasado en otras entradas, los cebos naturales son los preferidos por los pescadores más experimentados, sin embargo, siempre vienen perfectos para los más nóveles, esto porque resultan mucho más tentadores y por ende facilitan las capturas. Demos un repaso de los más usados en la pesca marítima:

  • Sardinas. Una de las más versátiles y populares. Sencilla de conseguir y usar.
  • Gusano Americano. Es de un tamaño y grosor considerable y es el más usado para especies bastante comunes como herreras, sargos y doradas.
  • Tita. Otra especie de gusano muy usada por los pescadores de mar. Excelente si el interés de pesca resulta el congrio, las lubinas, herreras o, claro está, doradas.

Mejores tiendas para comprar cebos para pescar en Tenerife

Demos un repaso a las opciones de tiendas al momento de adquirir nuestros cebos para las jornadas diarias de pesca:

Deportes Pineda

Una de las tiendas más completas para comprar todo lo que necesitamos para nuestras jornadas de pesca, ya sea desde orilla, sub o muy especialmente embarcación.

Tiene un excelente surtido de cebos artificiales, de última generación, que resultan ideales para cualquiera de las modalidades de pesca que elijas.

La ubicamos en la calle Santa María Soledad Torres Acosta, en Santa Cruz de Tenerife.

Distrimar

Localizada en Av. de los Majuelos en San Cristóbal de la Laguna, esta es también otra muy completa tienda con todo lo que el pescador deportivo y recreativo necesita para jornadas excepcionales de pesca.

Tiene una selección estupenda de cebos artificiales, llamativos y adaptados a la especie de interés de pesca.

El Gurú del Pescador

Su tienda cuenta con un surtido especial de material de pesca que se clasifica según la modalidad: a fondo, spinning, corcheo, rockfishing y otras. En relación a esto se ubicará el cebo perfecto para la sesión de pesca.

Los ubicamos en la calle Méndez Núñez en San Cristóbal de la Laguna – Tenerife.