Dónde Comprar Cebo para Pescar en Málaga

El uso de cebos o carnadas es básico para la pesca. Los naturales constituyen de los más efectivos y para la pesca en costa o en el mar es realmente ideal, y más cuando se trata de la práctica en Málaga.

Dónde Comprar Cebo para Pescar en Malaga
Dónde Comprar Cebo para Pescar en Malaga

Cebos, ¿naturales o artificiales?

Entre los cebos naturales el uso de aquellos llamados “de sangre” como lo pueden ser la rosca o gusanera americana permiten capturas más numerosas. Ten por seguro que si usas un anzuelo de gran tamaño, con un trozo de sardina y una gameta de mayor longitud, tendrás una buena pieza muy pronto.

Sin embargo si te convence mejor los cebos artificiales, una fantástica opción es usar aquellos llamativos y resistentes, como los “jigs” de pesca ideales para agua salada.

Decidir por cualquiera de ellos es algo muy personal y que va en relación a tu técnica y gusto de pesca. Seguramente tu experiencia dictará tu decisión y será la más acertada.  

Lugares para comprar de cebos en Málaga

Tiendas fisicas para comprar los mejores cebos

El pesquero

Una tienda con atención personalizada. El cebo natural es muy bien tratado y conservado, además de que siempre está fresco y dispuesto para el cliente.

Las reseñas son excelentes y su acceso aún mejor: en la calle la Unión Mercantil en Málaga.

Pesca Noche y Día

Otra excelente tienda donde encontrar cebo de excelente calidad. Posee diversos materiales especializados para cualquier tipo de técnica de pesca.

La atención es exquisita y llegar a ellos resulta muy cómodo, ya que está en la calle Hoyo de Torremolinos.

Tienda de pesca online con tienda física

Pesca Dentón

De las mejores en el rubro y más con su tienda virtual donde puedes apreciar su material y hacer pedidos para envíos.

Calidad y variedad en todos los artículos de pesca. Cuenta también con cebos artificiales y naturales muy bien conservados y frescos.

Para llegar a su tienda física solo debemos acercarnos a la calle Arturo Reyes, en Málaga.

Deportes y Pesca La Playa

Otro espacio con su tienda virtual y física. La atención es perfecta y muy personalizada. Los cebos vivos puedes retirarlos en tienda y así aprovechar para disfrutar de la variedad del material para una práctica ideal con todos los implementos que en La Playa tienen para ti.

Su local físico está ubicado en la calle Salvador Allende enla ciudad de Málaga.

¿Qué tipo de carnada natural podemos encontrar en las tiendas de pesca?

La variedad y calidad en carnada viva que existe en las tiendas de pesca es absolutamente especial. Lo mejor es que siempre encontraremos la ideal según la zona donde estemos. Además las recomendaciones de los empleados serán fundamentales para seleccionar la mejor para tu sesión del día.

Revisemos algunas de las opciones generales de carnada viva a utilizar para la pesca:

  • Anguilas
  • Calamar
  • Camarones y cangrejos
  • Gusanos de sangre
  • Piscardos
  • Sanguijuelas o gusanos
  • Sardinas

Nuestra recomendación para los que se inician, es utilizar alguna de la lista que sea permitida por la normativa del lugar en donde pescarás. Poco a poco deberás ir incorporando cebos artificiales y aprender a combinar tu técnica con el uso del mismo. Todo en busca de esas piezas ideales para tu pesca del día.