Dónde Comprar Cebo para Pescar en Barcelona

El cebo es uno de los elementos que más debe conocer el pescador que desea una captura exitosa. La razón de escoger un buen cebo para tu sesión de pesca es que este determinará el tipo de captura que deseas realizar y permitirá que las presas puedan acercarse de manera más asidua y natural a tu caña.

Los cebos pueden ser de tipo natural o artificial, siendo los primeros más recomendados para aquellos que recién se inician en el arte de la pesca. Los artificiales tienen a atraer también de buena manera a algunas especies y si sumamos un excelente uso de la caña y la técnica, la pesca será seguramente mucho más eficiente.

En Barcelona es perfectamente factible el encontrar buenas tiendas que suministran cebo de excelente calidad. Revisemos algunas de ellas y la diferencia entre los cebos naturales y artificiales existentes en el mercado.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Comprar Cebo para Pescar en Barcelona
Dónde Comprar Cebo para Pescar en Barcelona

Mejores tiendas para comprar cebo en Barcelona

La Pesca

Esta tienda, antiguamente “Casa La Viuda” constituye todo un ícono en relación a venta de cebo en Barcelona. Si quieres conseguir el cebo natural más fresco o la recomendación del tipo de cebo artificial a usar en tu próxima salida de pesca, acercarse a la carrer del General Castaños es una cita obligada para todo pescador que busca el éxito en su próxima cita con las aguas barcelonesas.

Cebo vivo J. Garrido

Otra excelente tienda donde además de tus artículos de pesca, encontrarás ese cebo vivo de la mejor calidad y tratado de la mejor forma para que lleves un producto apto para tu cita de pesca. En la calle de Cristóbal de Moura encuentras esta tienda especial con todo lo que necesitas para tu jornada de pesca.

Game Fisher

Una excelente tienda donde conseguir esos señuelos artificiales tan necesario y de calidad para tu tipo de pesca. Si estás considerando la pesca con mosca, al jiggins, rockfishing o de cualquier otro tipo, el señuelo perfecto de la mejor marca lo encuentras de seguro en Game Fisher.

Para consultar su oferta puedes visitar su sitio web o bien llagarte hasta la calle Doctor Aiguader.

Cebos Jordi

Cuando estás en la zona de Masnou, por la carrer Veneçuela en Barcelona, encuentras esta pequeña pero muy completa tienda de artículos de pesca, donde el cebo es una de sus especialidades. Lo mejor es que recomienda lo ideal para cada tipo de pesca o captura de tu interés.

Tipos de cebo a usar en tu pesca en Barcelona

Los cebos son parte fundamental de una buena pesca. Los cebos naturales serán siempre superiores pero los artificiales deben buscar replicar en color, forma y brillo a los primeros. Algo importante es revisar la normativa en relación al uso de cada tipo de cebo, ya que en algunas comunidades autónomas algunos son prohibidos de uso.

Revisemos algunos de los más utilizados en ambos rubros:

Cebos naturales:

  • Boilies y pellets
  • Maíz dulce y otras legumbres
  • Camarón y cangrejos
  • Lombrices y gusanos
  • Pan
  • Peces vivos
  • Partes de peces
  • Patas de pollo

Cebos artificiales:

  • Cucharillas
  • Moscas secas
  • Jigs
  • Peces artificiales
  • Vinilos  
es Spanish
X