Dónde Comprar Carretes de Pesca en Barcelona

Los carretes constituyen uno de los elementos más importantes para el pescador, después de la caña de pescar. Gracias a este, se puede hacer un uso eficiente del hilo de pesca contribuyendo esto a ayudar en la técnica que el deportista ha fijado para su sesión de capturas.

En Barcelona, las tiendas de pesca cuentan con excelentes marcas y modelos de carretes, diseñados para cada modalidad y exigencia de la práctica. Contar con diversas alternativas permite a los usuarios hacerse con el ideal según lo requiera y poder hacer las combinaciones pertinentes antes de iniciar su día de pesca, para asegurar así la efectividad del conjunto completo: caña, carrete, hilo, cebo, técnica. Esto por apenas nombrar lo básico para la pesca.

Revisemos algunas de las opciones a nivel de tiendas en Barcelona para este artículo y repasemos algunas generalidades respecto a los carretes que siempre es preciso recordar al momento de elegir el ideal para ti.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Comprar Carretes de Pesca en Barcelona
Dónde Comprar Carretes de Pesca en Barcelona

Mejores tiendas para comprar carretes de pesca en Barcelona

Game Fisher

Una de las tiendas más conocidas y respetadas de Barcelona. Cuenta con un surtido de implementos y material de pesca de la mejor calidad, adaptado tanto a cada modalidad de pesca como a las exigencias y requisitos de los pescadores más experimentados.

A nivel de carretes, cuenta con marcas reconocidas del mercado como Daiwa o Shimano, catalogados para pesca en agua dulce o mar, pesca a fondo, curricán o jigging, o incluso para especies como carpas o calamares. Para localizarlos solo hace falta llegar a la calle Doctor Aiguader en Barcelona o acceder a su sitio web.

PescaWorld

Una alternativa fantástica para adquirir ese nuevo carrete de pesca que tanto necesitas. Se concentran en 5 categorías respecto a este producto: carretes eléctricos, para pesca a mosca, casting, surfcasting y spinning, prefiriendo para todo ellos las marcas más destacadas como lo son Shimao y Daiwa.

Para consultar su oferta pueden visitar u tienda online o llegarte hasta su espacio fisco en la calle Peu De La Creu 30, en Barcelona.

FlyShop Salmón 2000

En la carrrer de Petritxol encontramos esta tienda con un buen surtido de carretes, especialmente para la pesca a mosca. Ya sea que busques uno específico para truchas como el Fario Light Weight o una opción económica para la pesca en mar a spinning como el Carrete Shimano IX 2000R o el Shimano Sedona 4000xg, en esta tienda podrás dar justo con el carrete de pesca perfecto para esa jornada de pesca exitosa que planeas.

Generalidades sobre los carretes de pesca

  • Al elegir un carrete de pesca debemos siempre considerar el peso y la capacidad de la bobina. Gracias a esto podemos determinar qué tanto hilo podrá almacenar y por ende reconocer qué carrete elegir en relación a la pesca del día.
  • Conocer el ratio y velocidad de freno del carrete también determinarán cuál será el ideal a seleccionar para tu tipo de pesca.
  • Para la pesca de altura, por ejemplo, elegir un carrete con mayor capacidad de almacenaje de hilo será lo más recomendado.
es Spanish
X